Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

La Feria de Movilidad y Sostenibilidad, Mogy, arranca este viernes en Madrid

jueves, 23 de septiembre de 2021, 14:23 h (CET)
La Feria de Movilidad y Sostenibilidad, Mogy, arranca este viernes en Madrid
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Este viernes, 24 de septiembre, se inaugura la primera Feria de Movilidad, Hogar y Ciudades Sostenibles, Mogy, que se celebrará hasta el domingo 26 de septiembre en los 45.000 m2 del Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid).

Este evento, organizado por Boosters Group, junto al Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, es el primer evento 360° para promover el cambio a un mundo más sostenible.

La Feria estará dividida en cuatro áreas (Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smart City). El área de movilidad será la más extensa y contará con casi todas las marcas de coches y con una amplia representación de marcas de motos, bicis y patinetes eléctricos.

Suzuki mostrará en su stand su gama completamente electrificada (Mild Hybrid MHEV, Full Hybrid HEV y Plug-In Hybrid PHEV), que los asistentes podrán probar.

Renault expondrá, de forma estática y dinámica, su gama de turismos E Tech al completo, compuesta por los modelos 100% eléctricos ZOE y Twingo Electric, y por los modelos híbridos Clio, Captur, Mégane y Arkana.

Los asistentes también podrán conocer todas las novedades de Kia en movilidad sostenible y los '10 compromisos Kia', una amplia gama de ventajas para los clientes que adquieren un vehículo eléctrico o híbrido enchufable de la marca. Además, se podrán probar los Kia e-Niro, XCeed PHEV, Ceed Tourer PHEV, Sorento PHEV y Niro PHEV.

Invicta Electric expondrá toda su gama de vehículos 100% eléctricos y presentará dos novedades: un scooter GT y una bici-moto.

También la compañía Arval presentará su oferta de renting para particulares de coche eléctrico con el cargador de Iberdrola, en una única cuota mensual.

Asimismo, Goggo Network presentará en la feria el primer proyecto piloto en España de food trucks autónomos para entornos urbanos, Goggo Cart.

El vehículo que podrá verse en funcionamiento en el último trimestre de este año, circulará de forma autónoma por la calle Real, en el centro de Las Rozas, y permitirá a los restaurantes locales vender sus productos de una manera novedosa y sencilla, impulsando la economía local y ayudando a conformar el futuro de este sector de la hostelería.

Noticias relacionadas

Nissan recorta su previsión de beneficio neto en su año fiscal 2023 en 121,2 millones de euros

Tesla retira del mercado casi 3.900 Cybertrucks para reparar pedales defectuosos en EE.UU

Fiat Professional renueva su gama de vehículos comerciales con versiones eléctricas desde 19.210 euros

Stellantis Vigo ve difícil superar la producción de 2023 y espera que el Perte se resuelva a final de mes

El vicegobernador de Anhui (China) celebra el acuerdo Chery-Ebro: "Traerá más beneficios"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris