Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Maroto pone en valor la contribución de L'Oreal en la lucha contra la pandemia

miércoles, 22 de septiembre de 2021, 14:21 h (CET)
Maroto pone en valor la contribución de L'Oreal en la lucha contra la pandemia
BURGOS, 22 (EUROPA PRESS)
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha puesto en valor este miércoles la contribución de la firma L'Oreal en a lucha contra la pandemia de la Covid-19.

Maroto, quien ha clausurado el acto conmemorativo del 50 aniversario de la planta burgalesa de la firma francesa, ha destacado el "ejemplo de solidaridad" de la empresa durante los meses más duros de la crisis sanitaria.

En concreto, ha recordado que la planta burgalesa adaptó su línea de producción para fabricar más de 2,5 millones de envases de hidrogeles, algo que ha agradecido tanto a sus responsables como a los propios empleados.

Reyes Maroto, tras reafirmar el carácter comprometido de la firma de cosméticos, ha puesto valor también su apuesta por la digitalización y la sostenibilidad a lo largo de los últimos años.

Una apuesta que, tal y como ha indicado, ha permitido a L'Oreal ser una firma líder a nivel mundial, que ha garantizado con sus objetivo una mejora en su nivel de competitividad.

LÍNEAS DE MEJORA
Por ello, ha señalado que el Gobierno debe aprender de los buenos resultados de la planta para hacerlos extensivos al resto de la industria española, algo que debe complementarse con líneas de mejora.

En este sentido, ha recordado la apuesta del ejecutivo de Pedro Sánchez por las convocatorias de planes para mejorar la competitividad empresarial a través de la incorporación de nuevas tecnologías en las plantas productivas.

Todo, según ha recalcado la ministra de Industria, Comercio y Turismo, para conseguir que España sea un referente y un polo industrial a nivel mundial.

En la clausura de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la planta de L'Oreal en Burgos han participado otras autoridades y agentes empresariales de la ciudad y provincia, entre ellos el alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa.

Noticias relacionadas

Deliveroo factura 600,8 millones de euros en el primer trimestre, un 0,4% más, y confirma previsiones

BigMat Iberia nombra nuevo director general a Jorge Vega Lorenzo

Los accionistas de Viscofan aprueban el abono de un dividendo de tres euros

El presidente de Puig cobró 25,7 millones en 2023 y recibirá una prima de 9,3 millones por salir a Bolsa

ACS invierte 103 millones en la empresa de taxis voladores Skyports y se convierte en su mayor accionista

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris