Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Slack lanza los clips de vídeo como alternativa a las reuniones de trabajo

martes, 21 de septiembre de 2021, 17:17 h (CET)
Slack lanza los clips de vídeo como alternativa a las reuniones de trabajo
MADRID, 21 (Portaltic/EP)
La aplicación de comunicación profesional Slack ha presentado su nueva función de 'clips', un formato de vídeo con el que los usuarios pueden compartir grabaciones de audio o vídeo con otras personas para reducir la dependencia de las reuniones de trabajo en remoto.

Slack ha presentado las novedades que irán llegando a su plataforma en los próximos meses en el marco del evento Dreamforce, destinadas a potenciar el trabajo en formato digital, como ha informado la aplicación a través de un comunicado.

Entre las novedades de Slack destacan especialmente los nuevos clips, un nuevo formato de vídeo, audio o grabaciones de pantalla que los usuarios pueden enviar a otras personas por mensajes directos.

Esta función tiene como objetivo reducir la presión en las agendas por las reuniones, de manera que los compañeros de trabajo puedan escuchar el mensaje y responder a su propio ritmo y también en el formato que prefieran.

Los clips de Slack pueden reproducirse a velocidad acelerada o ralentizada, así como también ver transcripciones en tiempo real o saltar a partes del clip según el texto. Esta función ha comenzado a lanzarse este martes y llegará a todos los usuarios de pago en otoño.

Entre el resto de novedades que llegarán a la plataforma, Slack ha incluido también Slack Connect, su alternativa al correo electrónico que busca reducir los ataques de 'phishing', con la que pasará a permitir contactar no solo entre usuarios de pago, sino también gratuitos, algo que llegará este otoño.

Slack ha anunciado también GovSlack, una versión dirigida especialmente al sector público con un entorno en la nube certificado a nivel de seguridad, incluyendo las certificaciones FedRAMP High y DoD IL4. GovSlack se lanzará en 2022.

Noticias relacionadas

El nuevo modelo de escalado de Adobe produce vídeos con mayor nitidez y detalle

Garry's Mod retira todo el contenido relacionado con Nintendo, tras solicitarlo la compañía japonesa

TSMC planea producir chips ultraavanzados de 1,6 nm para 2026

PS5 incorpora las pistas generadas automáticamente de 'Ayuda de juego de la comunidad'

Los menores españoles usan TikTok como fuente de información

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris