Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

viernes, 17 de septiembre de 2021, 00:50 h (CET)
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Constitucional prepara un fallo contra el cierre del Congreso en marzo de 2020"; "EE UU y China tensan su pulso por los submarinos nucleares"; "El salario mínimo subirá 15 euros este mismo mes"; "Escrivá plantea bajar la bonificación a las empresas por los ERTE"; "Italia impone la vacunación a todos los trabajadores"; "Paul Auster, escritor: "Vuelvo a la ficción. Ahora escribo cuentos"".

EL MUNDO: ""¿Cómo permiten el Gobierno y la Fiscalía un homenaje al etarra Parot?""; "Biden excluye a la UE de su estratégica alianza militar contra China"; "Caos policial en Mérida: "Hemos perdido a los confidentes, se arranca desde cero""; "José Luis Moreno pide anular toda la causa por un defecto de forma"; "Díaz desafía a Calviño y pacta la subida del SMI con los sindicatos"; "Italia exigirá a partir de octubre el 'pasaporte Covid' para trabajar"; "Los chicos repiten más por su inmadurez y la afición a los videojuegos".

LA VANGUARDIA: "El desafío de Biden dispara la tensión con China"; "Gobierno y sindicatos pactan subir 15 euros el SMI desde septiembre"; "Los parques de Kabul se llenan de refugiados".

ABC: "España lleva dos décadas sin bajar el número de ninis"; "Calviño pierde otro pulso con Díaz. La ministra de Trabajo seimpone a la de Economía y pacta con los sindicatos subir 15 euros mensuales el SMI desde septiembre".

EL PERIÓDICO: "Uno de cada 10 jóvenes abusa de las pantallas"; "Acuerdo entre Gobierno y sindicatos para subir el salario mínimo"; "La emergencia climática y la nostalgia resucitan la garrafa de cristal"; "Junts se debate entre tensar más la cuerda o volver a la mesa de diálogo"; "Laporta pasa cuentas con la herencia "envenenada" de Bartomeu".

EL CORREO: "Urkullu reclama la "soberanía anterior a 1839" como solución "al problema vasco""; "Gobierno y sindicatos acuerdan subir a 965 euros el salario mínimo"; "Cuando la droga está en el botiquínde casa"; "Las discotecas vuelven a abrir y se amplían aforos yhorarios nocturnos"; "Alianza militar sorpresa frente a China".

LA RAZÓN: "El golpe a las eléctricas hace peligrar el apoyo del PNV a Sánchez"; "Clima de "Guerra Fría" por el pacto de defensa entre EE UU, Reino Unido y Australia"; "Ayuso presentará su candidatura oficial tras la Convención"; "El juez no ve humillación a las víctimas en el homenaje en Mondragón al etarra Henri Paro"; "Gobierno y sindicatos pactan una subida de 15 euros del SMI al margen de losempresarios"; "Podemos presiona para dejar a los funcionarios sin sanidad privada".

Noticias relacionadas

La estación naval de Mahón recibirá este jueves a los buques para un ejercicio militar en el que participa la OTAN

Gamarra arropa este jueves al PPC en el arranque de la campaña catalana, en la que Feijóo se implicará de lleno

El PSC convoca una Ejecutiva extraordinaria para este jueves tras el anuncio de Sánchez

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Feijóo señala al fiscal general del Estado por "una estrategia de desgaste" contra Ayuso

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris