Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El Foro Económico Mundial volverá a Davos en 2022 tras la edición cancelada en Singapur

jueves, 16 de septiembre de 2021, 18:13 h (CET)
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) ha decidido que su próximo encuentro anual se celebrará entre el 17 y 22 de enero en la tradicional ciudad suiza de Davos, que otorga al foro su nombre informal, según ha explicado el organismo este jueves en un comunicado.

En diciembre de 2020, el Foro anunció que la edición de 2021 se celebraría en Singapur. Tras un aplazamiento, la organización tuvo que cancelar el cónclave en la ciudad asiática por la situación de la pandemia a nivel mundial.

La reunión de líderes económicos y políticos se celebrará en persona. El Foro ha asegurado que el bienestar de los participantes, el personal, los anfitriones y los trabajadores de servicios es su "prioridad".

"El Foro Económico Mundial está trabajando de cerca con las autoridades suizas, así como con expertos y organizaciones de salud nacionales e internacionales para poner en marcha medidas para el encuentro anual de 2022 que sean apropiadas y adaptadas al contexto", ha indicado el organismo.

"La pandemia ha traído cambios de mucho alcance. En un mundo lleno de incertidumbre y tensión, el diálogo personal es más importante que nunca. Los líderes tienen la obligación de trabajar juntos y reconstruir la confianza, incrementar la cooperación global y trabajar hacia soluciones sostenibles", ha subrayado el fundador y presidente ejecutivo del Foro, Klaus Schwab.

Noticias relacionadas

La firma de joyería española PDPAOLA abre su primera tienda en China

FRV Australia y Genesis Energy inician la construcción del mayor proyecto solar de Nueva Zelanda, con 63 MW

Vodafone se une al programa de Google para facilitar a las empresas su conexión a la nube

Ebro gana 53,7 millones en el primer trimestre, un 22,7% más

Sordo (CCOO) insiste, sobre Naturgy, en que España debe tomar medidas en sectores estratégicos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris