Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

Aston Martin confirma a Vettel y Stroll como sus pilotos para 2022

jueves, 16 de septiembre de 2021, 10:54 h (CET)
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El equipo Aston Martin de Fórmula 1 ha confirmado este jueves que el alemán Sebastian Vettel y el canadiense Lance Stroll seguirán siendo sus pilotos en el Mundial 2022.

La continuidad de Vettel ya estaba asegurada y ahora también queda confirmada la de Stroll, por lo que ya solo queda una incógnita por resolver de cara a la próxima temporada: quién será el compañero de Valtteri Bottas en Alfa Romeo.

"No hemos logrado lo que nos propusimos hacer este año, pero eso solo ha amplificado nuestro hambre y nuestras ganas de éxito para la próxima temporada. Ahora, con el prestigio y el apoyo de Aston Martin, y los nuevos y brillantes patrocinadores que ha atraído una marca tan prestigiosa, estamos bien posicionados para mejorar nuestro rendimiento en 2022", apuntó Stroll en un comunicado.

Por su parte, Vettel indicó que tiene "muchas ganas de competir con la nueva generación de coches de Fórmula 1". "Su apariencia es muy diferente y las nuevas regulaciones técnicas deberían darnos coches que puedan competir mucho más igualados. Creo en la fuerza de nuestro equipo en crecimiento y ya estoy deseando que llegue 2022", dijo el tetracampeón mundial.

Noticias relacionadas

El gobierno de Collboni pide no vincular el 'road show' en Barcelona con la contaminación de la ciudad

Toto Wolff: "El regreso a China es de crucial importancia para la presencia global de la F1"

Carlos Sainz a Mercedes se da por hecho en Italia

Australia volverá a abrir un Mundial de 2025 con 24 carreras que finalizará en Abu Dabi

Fernando Alonso: "Tendré 45 años o más y seguiré pilotando"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris