Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Otros deportes

Decathlon invita a los madrileños a celebrar la Semana Europea de la Movilidad

miércoles, 15 de septiembre de 2021, 16:33 h (CET)
Decathlon invita a los madrileños a celebrar la Semana Europea de la Movilidad
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La compañía Decathlon ha invitado a todos los madrileños a participar en un programa de actividades organizadas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 2021, que se celebra del 16 al 22 de septiembre en diferentes ciudades del continente, con la colaboración de ayuntamientos y diferentes organismos.

Concretamente, el 19 de septiembre, la compañía se suma al evento 'Celebra Movilidad' que el Ayuntamiento de Madrid organiza en el Eje Prado-Recoletos -extendiéndose hasta la plaza Colón-, en el que tendrán lugar diferentes actividades y talleres que fomentarán la movilidad sostenible poniendo en valor sus beneficios e impacto positivo en el medioambiente.

En el evento Decathlon estará presente con un estand en el Paseo de Recoletos en el que se podrá participar tanto en talleres de reparación y mantenimiento como en circuitos de movilidad de patines y patinetes, así como con una exposición de bicicletas urbanas.

De forma adicional, Decathlon ha organizado actividades durante toda la semana para que los ciudadanos puedan descubrir la movilidad saludable y sus beneficios, tanto físicos como mentales, y ayudarles así a promover un cambio de hábitos en la forma de desplazarse.

Además del impacto positivo en las personas, la movilidad saludable contribuye también a reducir las emisiones en las ciudades y la contaminación acústica y del aire para conseguir unas ciudades más limpias, sanas y sostenibles.

El 22 de septiembre, coincidiendo con el Día Mundial Sin Coches, algunas tiendas celebran el reto 'Premiamos tu visita más sostenible', con el que se invita a los clientes a desplazarse de forma saludable a su Decathlon habitual, premiándolos con 50 puntos de fidelidad en su cuenta MyDecathlon.

De esta forma, la compañía no sólo busca poner al alcance de la ciudadanía productos de movilidad, sino también ofrecer técnicas para alargar la vida útil de los mismos, consejos para circular por las ciudades de forma segura e informar de los múltiples beneficios que la movilidad saludable ofrece.

Todos los madrileños que quieran unirse a la compañía participando en los diferentes eventos y actividades tienen que acceder a la plataforma de actividades deportivas de Decathlon, seleccionar su región y tienda, e inscribirse en la actividad que prefieran. También se puede participar de manera online.

Noticias relacionadas

El Madrid Spain Masters se queda sin españoles para los cuartos de final

(Previa) El slalom olímpico español de París 2024 empieza a decidirse en La Seu d'Ur

El uso de las instalaciones deportivas de Valencia creció un 11% en 2023 respecto al año anterior

(Previa) Las Leonas van en busca de su undécimo Europeo

Jacobo Fernández y Paula López se unen a Rubén García y Lucía Rodríguez en octavos del Madrid Spain Masters

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris