Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Otros deportes

Lebrón-Galán y Sánchez-Josemaría, campeones del Cascais Padel Master

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 5 de septiembre de 2021, 15:55 h (CET)
Lebrón-Galán y Sánchez-Josemaría, campeones del Cascais Padel Master
Ampliar la imagen


MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán se han proclamado campeones del Cascais Padel Master, prueba del World Padel Tour, tras superar a la pareja argentina formada por Juan Tello y Fede Chingotto (4-6, 7-5, 6-3), mientras que Ariana Sánchez y Paula Josemaría han ascendido al número uno del ranking al vencer en la final femenina a Marta Ortega y Marta Marrero (6-3, 6-4).

En el primer torneo internacional de la temporada, celebrado en los jardines del Casino de Estoril, Lebrón y Galán -que ya conquistó el título en la ciudad portuguesa en 2019- sumaron su cuarto torneo del año frente a Tello y Chingotto.

La dupla argentina se puso con dos 'breaks' de distancia en un primer set que se acabaron adjudicando, pero los números uno del ranking se adelantaron 3-1 en la segunda manga.

A pesar de todo, sus adversarios contestaron con un 'contrabreak' que les permitió igualar el parcial (4-4) y tuvieron que recurrir al duodécimo juego para forzar la tercera manga. En el parcial definitivo, Tello y Chingotto tomaron ventaja, pero Galán y Lebrón lograron remontar y firmar la victoria.

En la final femenina, las recientes número uno de la 'Race', Ariana Sánchez y Paula Josemaría, se hicieron con su cuarto título del año ante Marta Ortega y Marta Marrero, que buscaban su primer trofeo de 2021.

La reusense y la moralejana arrancaron con una rotura que les permitió adelantarse 3-0, aunque Ortega y Marrero recuperaron lo perdido en el séptimo juego. Sin embargo, no consiguieron consolidar el 'break' y Sánchez y Josemaría se adjudicaron la manga.

Nuevamente, la dupla catalano-madrileña inició rompiendo en el segundo set. Las Martas igualaron en el cuarto juego, pero sus rivales volvieron a quebrar su servicio para colocarse como números uno del ranking.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Federación Española no ve "alta" la presencia de Carolina Marin en los Mundiales de Bádminton de Huelva

Huelva presenta sus Mundiales de Bádminton con una previsión de 30.000 visitantes

El CSD convoca las ayudas por 10 millones para los clubes de baloncesto y balonmano por la pandemia

El triatleta ruso Igor Polyanskiy, sancionado tres años por doparse con EPO

Carmen Colino y Gaspar Díez, nuevos vicepresidentes de la APDM

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris