Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Casado visita la exposición 'Las Edades del Hombre' y expresa su apoyo al patrimonio románico palentino

martes, 3 de agosto de 2021, 18:22 h (CET)
Casado visita la exposición 'Las Edades del Hombre' y expresa su apoyo al patrimonio románico palentino
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El líder del PP, Pablo Casado, ha visitado este martes la exposición 'Las Edades del Hombre' en el municipio Carrión de los Condes (Palencia) y ha expresado su apoyo al patrimonio románico palentino en la ruta del camino de Santiago en año santo. Además, ha censurado las políticas "irresponsables" del Gobierno en materia de promoción del turismo, agricultura, ganadería, industria y automoción que, a su entender, "son claves para la provincia".

Casado, acompañado de su mujer, Isabel Torres, se ha desplazado a la exposición desde la localidad palentina de Husillos, donde está pasando unos días de descanso con su familia como en otros periodos vacacionales.

Con esta visita, el jefe de la oposición ha querido expresar su apoyo a la cultura y el patrimonio románico palentino en la ruta del camino de Santiago en año santo, ha informado el partido en un comunicado. Según el PP, el turismo cultural y el apoyo al medio rural junto con las actividades del sector agrícola y ganadero son elementos esenciales para el futuro de la provincia de Palencia.

En este sentido, el presidente del PP ha censurado las políticas "irresponsables" del Gobierno en materia de promoción del turismo, agricultura, ganadería, industria y automoción que "son claves para la provincia".

Durante este recorrido, Casado ha estado acompañado por la presidenta del PP palentino, Ángeles Armisén; el secretario general, Luis Calderón; los parlamentarios nacionales, Carmen Fernández y Jorge Domingo Antolín y el portavoz popular de Carrión, Javier Villafruela.

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

El PP solicita la comparecencia urgente en el Congreso de la nueva presidenta de RTVE Concepción Cascajosa

Prohens asistirá a la procesión de Viernes Santo en Palma y hará una ofrenda de flores a cofradías

Illa (PSC) se entrevista en Reino Unido con el exprimer ministro británico Gordon Brown

Cs ratifica a Carrizosa como su candidato para las catalanas tras celebrar primarias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris