Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Literatura

El Grupo Anaya lanza 'Contraluz' el próximo mes de octubre, sello generalista dedicado a la literatura y la no ficción

martes, 3 de agosto de 2021, 16:03 h (CET)
El Grupo Anaya lanza 'Contraluz' el próximo mes de octubre, sello generalista dedicado a la literatura y la no ficción
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El Grupo Anaya lanzará este próximo mes de octubre su nuevo proyecto editorial 'Contraluz', un sello dedicado a la literatura y la no ficción que busca ofrecer al lector una "historia única" a través de una temática variada y atractiva, según informa en un comunicado recogido por Europa Press.

El proyecto de narrativa contemporánea plantea una propuesta plural de géneros y autores de distintas partes del mundo, con el onjetivo de dar protagonismo a las firmas de habla hispana.

Dos figuras consolidadas del panorama nacional, Inma Chacón y Pablo Carbonell, se han sumado al proyecto que también cuenta con nuevos talentos como Nina Melero y Pamela Rodríguez, y grandes éxitos internacionales de Cécile Pivot y Annette Christie.

'Los silencios de Hugo', de la escritora Inma Chacón, será el primero de los seis títulos del nuevo sello, que continuará con 'Las cartas de Esther', de Cécile Pivot; 'El nombre de los tontos está escrito en todas partes', del actor, humorista, músico y escritor Pablo Carbonell; 'Archipiélago', de Nina Melero; 'Desmadre' de Pamela Rodríguez y 'Boda a prueba', de la americana Annette Christie.

"Cada lector es único y encuentra en distintas historias la suya propia; la que le permite divertirse, reír, llorar o enamorarse de la mano de los protagonistas. Desde Contraluz estamos convencidos de que hay una historia inolvidable para cada lector y nuestro objetivo es que estas lleguen a sus manos", ha explicado el director del área de Narrativa de Grupo Anaya, Fernando Paz.

Noticias relacionadas

El Rey ensalza el universo y "dominio" del lenguaje de Luis Mateo Díez: "Es un formidable creador de mundos"

Luis Mateo Díez, tras recibir el Cervantes: "Vivo entregado a mis personajes, ellos me salvan a mí"

Urtasun elogia el universo "inconfundible" de Luis Mateo Díez:"Brilla lo cervantino y lo universal de la tradición oral"

Arranca la tradicional ceremonia del Premio Cervantes con Luis Mateo Díez, el escritor que aspira "a la nada"

La Biblioteca Digital de la ONCE supera las 80.000 obras disponibles para sus más de 70.000 lectores ciegos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris