Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

El ucraniano Roman Zozulya firma dos temporadas con el Fuenlabrada

sábado, 31 de julio de 2021, 19:19 h (CET)
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El delantero ucraniano Roman Zozulya ha fichado por el Fuenlabrada para las dos próximas temporadas, según informó el club madrileño, que ha llegado un acuerdo con el futbolista sin necesidad de hacerlo con su equipo de origen, el Albacete, al haber finalizado su anterior contrato.

"Zozulya es nuevo jugador del CF Fuenlabrada. El delantero llega libre y firma por las dos próximas temporadas con opción a otra. Su último equipo fue el Albacete y allí jugó cuatro temporadas en las que logró 26 tantos", indica el Fuenlabrada.

Formado en las categorías inferiores del Dynamo de Kiev, Zozulya llegó al primer equipo e incluso disputó la Champions League. En Ucrania también formó parte del Dnipro antes de venir a España y recalar en las filas del Real Betis, donde debutó en Primera División.

"Me gusta mucho el proyecto, en los dos años que llevan en Segunda División han hecho las cosas muy bien y estoy feliz de venir aquí", dijo el ariete de 31 años. "Me han dicho que el vestuario es como una familia y es algo que me gusta. Vengo como muchas ganas de dar todo en los entrenamientos y en los partidos para ayudar e intentar hacer felices a los aficionados", añadió.

"Es importante estar todos juntos y tratar de ganar cada partido en una competición difícil y bonita", sentenció el delantero ucraniano, que está "muy feliz" de unirse al Fuenlabrada.

Noticias relacionadas

Xabi Alonso continuará en el Bayer Leverkusen: "Todavía soy un entrenador joven y esta es la mejor decisión"

Witsel: "Vamos a pelear partido a partido por jugar la 'Champions' el año que viene"

Xavi: "Cubarsí y Lamine Yamal pueden marcar una época en el fútbol mundial"

Unai Simón: "En el Athletic es inviable que alguien prefiera entrar en 'Champions' a ganar la Copa"

(Previa) Arsenal y City ponen el liderato en juego en Etihad con el Liverpool a la espera

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris