Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad social

La ONCE convoca la XXIV Edición de 'Premios Tiflos de Periodismo', dotados con 36.000 euros

viernes, 30 de julio de 2021, 14:18 h (CET)
La ONCE convoca la XXIV Edición de 'Premios Tiflos de Periodismo', dotados con 36.000 euros
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La ONCE ha convocado la XXIV edición de los Premios Tiflos de Periodismo en sus distintas categorías de Prensa Escrita, Radio, Televisión y Periodismo Digital, con un premio de 9.000 euros para cada ganador. (36.000 en total) para trabajos publicados o emitidos durante 2021.

El premio se otorgará a trabajos publicados en medios de comunicación españoles --donde podrán presentarse en cualquier lengua oficial del estado-- que, en opinión del jurado, exalten los valores relacionados con la inclusión de las personas cque on discapacidad y la supresión de barreras físicas y mentales que, en determinadas ocasiones, impone la sociedad. Además, se valorarán los trabajos que se refieran a la superación individual o colectivas barreras.

Los impulsores de los galardones afirman que un mismo trabajo no podrá optar a dos categorías diferentesM asimismo, los trabajos no tendrán extensión ni formato predeterminados y serán un máximo de cuatro en cada categoría.

En el caso de los trabajos de televisión. pueden enviarse en formato DVD o mediante enlace a alguna plataforma digital del medio; los de prensa digital, mediante un enlace al trabajo presentado; los trabajos de radio, mediante enlace a alguna plataforma digital del medio o grabado en USB en formato mp3 y los de Prensa Escrita se pueden remitir en formato PDF.

La fecha de recepción de los trabajos, que deberán haber sido publicados o emitidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021, finalizará el 28 de enero de 2022. El jurado estará integrado por destacadas personalidades del periodismo y un representante de la ONCE.

Noticias relacionadas

CERMI recoge 136 vulneraciones de derechos de personas con discapacidad en 2023: "Las denuncias superan a los avances"

Sumar pide al Gobierno que se pronuncie sobre la "despenalización y regulación" del consumo de marihuana

El BOE publica el protocolo de actuación frente al acoso sexual en la Administración General del Estado

Fundación ONCE acoge un congreso de tecnología e impresión 3D al servicio de la salud y las personas con discapacidad

El Día Mundial del Autismo protagoniza los cinco millones de cupones de la ONCE del próximo 2 de abril

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris