Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Marbella abre la tercera parada del circuito Herbalife 3x3 Series

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de julio de 2021, 12:49 h (CET)
Marbella abre la tercera parada del circuito Herbalife 3x3 Series
Ampliar la imagen


MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El teniente de alcalde y concejal de deportes del Ayuntamientos de Marbella, Manuel Cardeña, inauguró la tercera parada del circuito Herbalife 3x3 Series 2021, que se disputará este viernes y sábado en los exteriores del Polideportivo Río Huelo de la localidad malagueña.

El teniente de alcalde y concejal de deportes del Ayuntamientos de Marbella, Manuel Cardeña, dio la bienvenida al Herbalife 3x3 Series, que tendrá dos pistas en los exteriores de este céntrico polideportivo marbellí.

Cardeña estuvo acompañado por Mercedes García Paine, delegada territorial de educación y deporte de la Junta de Andalucía; María Francisca Caracuel, vicepresidenta tercera de la diputación de Málaga; Pedro Melendez, responsable técnico 3x3 de la Federación Española de Baloncesto; y el responsable del proyecto Herbalife 3x3 Series en Madison, Manuel Pérez.

El teniente de alcalde Manuel Cardeña aseguró que: "Agradecemos que este proyecto sea realidad, la intención del Ayuntamiento es apostar por la disciplina del 3x3 que cada día va a más, siendo ya olímpica, y que Marbella pueda disfrutar del circuito Herbalife 3x3 Series también en los años venideros. Animamos a todo el mundo a que se acerque y disfrute de este gran espectáculo".

Mercedes García Paine apuntó que: "La Consejería de Educación y Deporte está apostando por volver a la normalidad trayendo todo el deporte posible, en este caso es el 3x3. En esta época tan difícil que hemos pasado, nos hemos dado cuenta de la necesidad de recuperar el deporte tanto para los que lo practican como para los que lo disfrutamos desde la barrera".

La competición comenzará este viernes por la tarde con los encuentros de la fase de grupos masculina. Arrancará con el encuentro entre 3x3 Pitius, ganador en el Zaragoza Open Herbalife 3x3 Series, contra Kenny Bell. La mañana del sábado 32, desde las 9:00 horas, los aficionados podrán disfrutar de la clasificatoria femenina y a última hora los cuartos de final masculinos. La guinda llegará a partir de las 20:00 horas con las semifinales y finales.

Es la primera vez que Marbella alberga un Torneo Open Herbalife 3x3 Series y recibirá a destacados equipos como el Bàsquet Giona 3x3, ganador en Madrid, el Women 3 Basketball, ganadoras en Zaragoza, o el FlowerSix que llega a la ciudad malagueña con ganas de alcanzar la final, tras quedar muy cerca en los dos primeros Opens.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

(Previa) El Barça abre la defensa de su título ante el UCAM Murcia

Edgar Vicedo firma un contrato de un mes con el Unicaja

Mike James vuelve a Europa para firmar por el AS Monaco

Abrines pasa por el quirófano y afronta un largo tiempo de baja

Pau Gasol: "Le sigo dando alguna vuelta a mi futuro porque no es una decisión fácil"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris