Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Marta Segú y Alfons Godall, directora general y vicepresidente de la Fundació FC Barcelona

jueves, 29 de julio de 2021, 16:59 h (CET)
Marta Segú y Alfons Godall, directora general y vicepresidente de la Fundació FC Barcelona
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El presidente del FC Barcelona y de la Fundació FC Barcelona, Joan Laporta, ha presidido este jueves la primera reunión del Patronato de la fundación en la que se ha nombrado como nueva directora general a Marta Segú y vicepresidente a Alfons Godall, personas de confianza del máximo dirigente.

Laporta y el resto de miembros del Patronato de la Fundació han aprobado el nombramiento de la nueva directora general, Marta Segú i Estruch, en la reunión celebrada este mediodía en la sala Roma del Camp Nou, con efectos del 20 de julio.

También conocieron el presupuesto a fecha de junio 2021, que está actualmente en proceso de auditoría, y se nombró al exdirectivo de la primera época de Laporta, quien fuera su vicepresidente, Alfons Godall, como nuevo vicepresidente de la Fundación.

Asimismo se ha nombrado al nuevo 'compliance officer', Xavier Mas Viñalonga, y Xavier Ribes como nuevo delegado de Protección de Datos. La reunión contó con la presencia de la vicepresidenta institucional del FC Barcelona, Elena Fort, y del nuevo secretario del patronato, Josep Cubells.

Se hizo efectiva la renuncia de los patrones miembros de la Comisión Gestora, a quienes se ha agradecido su servicio durante este periodo. Asimismo, otros miembros del patronato pusieron su cargo a disposición del presidente y se reconoció la labor realizada por la anterior directora general, Maria Vallès.

El ejercicio 2019-20 de la Fundació se cerró con una valoración muy positiva al mantener en marcha casi todos sus programas, a pesar de la pandemia, con más de 1,1 millones de niños beneficiarios de sus programas y de los proyectos en alianza con otras entidades en 34 países.

Noticias relacionadas

Catalá asegura que no habrá "beneficio ni prebenda" para el Valencia CF y garantiza "máxima exigencia"

(Previa) El Athletic quiere seguir presionando por la Champions ante un Granada en el alambre

Pep Guardiola encuentra en el fútbol español a su 'bestia negra' en Champions

Pedro Rocha asegura que continúa "sin tener constancia formal de su situación procesal"

El riojano César Soto Grado dirigirá el Clásico del Santiago Bernabéu

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris