Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tráfico

Fundación Renault lanza la IX edición de los Premios Movilidad Sostenible y Accesible

martes, 27 de julio de 2021, 10:42 h (CET)
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible junto con el Club de Excelencia en Sostenibilidad han convocado la IX edición de los Premios Movilidad Sostenible y Accesible; y la IV edición de los Premios al Mejor Trabajo Universitario.

El objetivo de estos galardones es "poner en valor" las iniciativas más destacadas que estén llevando a cabo grandes empresas, pymes/emprendedores y Administraciones Públicas para el impulso y desarrollo de la movilidad sostenible en España, siendo estas las tres categorías principales.

Según informan los impulsores de los premios, este año se mantiene la categoría incorporada hace tres años que pretende reconocer los trabajos de final de carrera o máster de estudiantes universitarios y añade que en esta categoría, se concederán dos premios: uno para titulaciones técnicas y otro para titulaciones Económicas y de Administración y Dirección de Empresas.

En este sentido, destacan que la valoración de las candidaturas la llevará a cabo un jurado compuesto expertos en esta materia a nivel empresarial e institucional, quienes tendrán en cuenta características como el impacto y creación de valor de las iniciativas, entre otras características.

El plazo de recepción de iniciativas finaliza el 30 de septiembre para las categorías de grandes empresas, pymes/emprendedores y Administraciones Públicas.

Los premiados en cada una de las tres primeras categorías (Gran Empresa, Pyme/Emprendedor y Administración Pública) serán reconocidos en el acto público. Además, la categoría de Pyme/Emprendedor estará dotada con un premio de 5.000 euros mientras que los trabajos universitarios que resulten finalistas serán premiados con 3.000 euros para el estudiante y 2.000 euros para la compra de material pedagógico y/o de investigación para el departamento del profesor supervisor.

Noticias relacionadas

Varios accidentes afectan a la circulación en Zamora, Madrid, Valencia y Vizcaya en la operación salida Semana Santa

El Senado dará el próximo miércoles el primer paso para decidir si permite al Supremo juzgar a Baltar (PP)

Mueren 13 personas en los primeros cuatro días de la operación de Semana Santa

Uno de cada tres jóvenes reconoce que revisa sus mensajes en el móvil mientras conduce, según un estudio

Accidentes en A Coruña, Pontevedra y Lleida y retenciones en la salida de Barcelona en la Operación Salida Semana Santa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris