Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Mercados y finanzas

BBVA, elegido mejor banco corporativo por la revista 'Global Finance' por segunda vez

viernes, 23 de julio de 2021, 17:51 h (CET)
BBVA, elegido mejor banco corporativo por la revista 'Global Finance' por segunda vez
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
BBVA ha sido nombrado como mejor banco de clientes corporativos en el mundo por la revista 'Global Finance', que ya premió a la entidad con el mismo galardón en 2019.

Los ganadores de los 'World's Best Bank Awards 2021' fueron seleccionados en función de su desempeño durante el último año y de criterios como la reputación y la excelencia en la gestión. En la edición de 2021, se ha prestado especial atención a la respuesta de los bancos a la pandemia del Covid-19 y al éxito de sus esfuerzos para apoyar a los clientes.

"Durante 28 años, los premios al mejor banco mundial de Global Finance han ayudado a los tesoreros y directores financieros de las empresas a identificar a los socios bancarios más adecuados para prosperar, lo que es extremadamente importante a medida que la recuperación de la pandemia se afianza en grandes partes del mundo", ha resaltado el editor y director editorial de 'Global Finance', Joseph D. Giarraputo.

Según ha informado BBVA, este premio reconoce el servicio del banco para empresas de cualquier tamaño. En el segmento de grandes compañías, la entidad destaca que ha sido una de las más activas en financiación en el último año y también facilitadora de los distintos programas de ayuda del Gobierno, mientas que en el caso de las pymes y autónomos en España ha lanzado recientemente un simulador para que analicen si pueden optar a las ayudas dirigidas a los sectores más afectados por la pandemia.

Los esfuerzos de BBVA se centran ahora en capitalizar los fondos Next Generation EU para apoyar a los distintos países en la recuperación de la economía real, siguiendo muy de cerca la gestión de los fondos en los distintos países europeos y participando en reuniones con la AEB y otros organismos para definir el rol de la banca, según ha comunicado la entidad.

Noticias relacionadas

La firma de asesoramiento financiero One Investment desembarca en Madrid

Deutsche Bank gana un 10% más hasta marzo en su mejor primer trimestre desde 2013

Sabadell inicia este jueves su recompra de acciones de 340 millones de euros

Sabadell registra un beneficio récord de 308 millones de euros en el primer trimestre, un 50,4% más

Nexxus Iberia estrena su segundo fondo con una adquisición mayoritaria de Creciones Marsanz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris