Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motociclismo

Jorge Martín: "Tengo un potencial muy alto y cuando esté recuperado al 100% podré hacer grandes carreras"

jueves, 8 de julio de 2021, 18:42 h (CET)
Jorge Martín:
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Jorge Martín (Ducati) confió en recuperar el 100% y poder demostrar su potencial con grandes carreras, tras el freno que supuso su lesión en Portimao y paso por quirófano, para lo cual le vendrá bien el parón de verano.

"Me he planteado el parón veraniego como un tiempo para descansar, pero no demasiado. Hay que recuperarse y trabajar al máximo para volver más fuerte", dijo Martín, con motivo de su primera colección de gafas Edición Limitada 'Jorge Martín x Hawkers', inspiradas en el piloto y los colores de Ducati.

En el spot 'Push yourself', el piloto reta a superarnos a nosotros mismos, algo que ha tenido muy presente este año. "Todavía no me encuentro al 100%. Noto que me falta un poco a nivel de fuerza y estamos trabajando al máximo para intentar recuperarnos y estar en las mismas condiciones que a principio de temporada lo antes posible", dijo en declaraciones a Hawkers.

"No me planteé dejarlo pero sí que es cierto que se te pasan muchas cosas por la cabeza y es muy difícil no llegar a pensarlo. Es en ese momento cuando se demuestra lo fuerte que eres, cuando sabes sobreponerte y seguir con las mismas ganas", añadió.

Martín, tercero en la segunda cita del Mundial, confió en volver a estar entre los mejores. "Creo que hice un gran inicio de temporada, pero la lesión ha sido un gran bache y me ha quitado tiempo de aprendizaje encima de la moto y sobre todo experiencia, que es lo más importante. Sin embargo, creo que hay que saber afrontar los errores y ahora mismo solo pienso en seguir mejorando, como si empezase de cero. Tengo un potencial muy alto y cuando esté recuperado al 100% podré hacer grandes carreras", dijo.

"La Ducati es una moto increíble y está funcionando muy bien. Está claro que hay que mejorar en varios aspectos pero yo, como rookie, no tengo el poder o mejor dicho, no es mi momento el tener que desarrollarla. Me centro en pilotar y en adaptar mi pilotaje al estilo de la moto", añadió.

Jorge Martín y Hawkers presentaron dos gafas inspiradas en el piloto de MotoGP. Los dos modelos, con lentes de TR18, cuentan con el sello de Eastman y están fabricados en TR90, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo por la flexibilidad y resistencia que proporcionan. Ambas cuentan con lentes de protección UV400.

Noticias relacionadas

Más de 3.100 efectivos participarán en el dispositivo de emergencias del Gran Premio de España en Jerez

Álex Márquez: "Mi objetivo real para 2024 es ser más regular dentro del 'top 7'"

Estrella Galicia 0,0 dará nombre al Gran Premio de España de MotoGP

Adecco ofrecerá a diez jóvenes una formación inmersiva en el Gran Premio de Catalunya

Joan Mir: "La situación es muy difícil, la moto no responde"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris