Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Devolver la juventud y la luz a tu mirada en un solo gesto, ahora es posible. Llega Double Serum Eye

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de julio de 2021, 08:30 h (CET)
Devolver la juventud y la luz a tu mirada en un solo gesto, ahora es posible. Llega Double Serum Eye
Ampliar la imagen


Laboratorios Clarins lanza un tratamiento completo para combatir todos los signos de la edad en la zona más delicada del rostro. Todo el poder de Double Serum, ahora en tus ojos

MADRID, 6 (CHANCE)
La zona del contorno de los ojos, especialmente frágil y 4 veces más fina que la del resto del rostro, es la principal preocupación de belleza de todas las mujeres. Y es que nuestra mirada refleja nuestra edad y nuestro estilo de vida; así como nuestra personalidad y nuestro poder de seducción. Por tanto, es una parte de la cara a la que debemos prestar una especial atención y dedicarle cuidados específicos, ya que sufre más que otras. Está acostumbrada a trabajar en exceso - cada día se producen 10.000 parpadeos en los cuales intervienen 22 músculos - y expuesta tanto a los ratos UV como a la luz azul y además, se deshidrata con facilidad puesto que su película hidrolipídica es prácticamente ausente.

Las noches en vela, las largas jornadas ante el ordenador, el estrés, la contaminación o el sol, entre otros factores, debilitan esta delicada zona, convirtiéndola en la primera en la que se evidencian los signos de cansancio, tales como el relajamiento de los párpados, las arrugas, las bolsas y las ojeras. ¿Qué hacer? ¡Borrón y cuenta nueva!

¿Cómo? Con un tratamiento completo que trata al instante y a largo plazo todos los signos de la edad en la zona de los ojos, eficaz y fácil de aplicar. El nuevo y revolucionario lanzamiento de los Laboratorios Clarins, que han sabido concentrar la experiencia y el poder de su icónico Double Serum en la juventud de la mirada: Double Serum Eye, una doble fórmula estrella para prevenir y combatir las señales de la edad en esta zona tan frágil del rostro, tratando y atenuando las líneas de expresión, la pérdida de firmeza, las bolsas y las ojeras. Una mirada llena de juventud y de vida al instante.

Una doble fórmula inédita, con un 96% de origen natural, que contiene 13 extractos de plantas para reactivar las 5 funciones vitales de la piel, clave de la juventud de la mirada, y actuar sobre todos los signos de la edad: alisa las arrugas al instante, reduce las bolsas y ojeras, fortalece la piel y la protege de los efectos nocivos de la luz azul - gracias a su complejo anticontaminación - e ilumina la mirada.

Innovación científica. La función clave de las integrinas alfa-v en la juventud de la piel

Clarins ha descubierto la función clave de las integrinas alfa-V en la juventud de la mirada, unas proteínas que garantizan la adecuada cohesión de las células entre sí. Con la edad la cantidad de integrinas alfa V presentes en el rostro disminuyen un 70% y, como consecuencia, comienzan a aparecer los signos de la edad, en forma de arrugas y líneas de expresión más acentuadas, ojeras, bolsas marcadas o tez apagada, entre otros. De ahí que proteger y estimular su producción sea esencial para atenuarlos y combatirlos.

Tras 3 años de investigación y 196 plantas estudiadas, los Laboratorios Clarins descubren el poder inédito del extracto de cicutaria silvestre bio para aumentar la producción de integrinas Alfa-V (+119%) logrando una eficacia antiedad incomparable. Combinarla con el extracto de cúrcuma, que actúa sobre los receptores de las fórmulas, permite una doble acción complementaria sobre las 5 funciones vitales de la piel claves para la juventud de la mirada.

Una fórmula completada con el refuerzo de 11 poderosos extractos de plantas y activos, como el extracto de kalanchoe bio para HIDRATAR, el extracto de kiwi bio para NUTRIR, la escina de castaña de indias para OXIGENAR, el insaponificable de aguacate, para REGENERAR, el extracto de jengibre mariposa para PROTEGER, azúcares de avena bio para ALISAR Y TENSAR, cafeína vegetal para ATENUAR las bolsas y escualeno vegetal para aportar CONFORT. Y, al igual que el Double Serum, el COMPLEJO ANTICONTAMINACIÓN Clarins, que protege la piel de los efectos nocivos de los contaminantes interiores y exteriores, como la luz azul, gracias a sus extractos de lápsana, marrubio blanco bio y furcellaria.

Doblemente eficaz
Como su propio nombre indica, Double Serum Eye está formado por dos texturas separadas en un mismo frasco en perfecta bio-afinidad con el contorno de ojo, aportando una sensorialidad excepcional en el momento de la aplicación gracias a su textura ligera y confortable. Sí, la diferencia se ve, pero también se siente.

Una emulsión blanca hidrolipídica y un gel hídrico, una combinación ultra fresca y no grasa que se mezclan en el momento la de aplicación y forman una segunda piel, combinando el efecto tensor de un gel con el confort de una crema penetrando al instante y dejando la piel con una sensación de ligereza, de placer y eficacia.

Dos tratamientos en uno para el contorno de los ojos, un lanzamiento revolucionario de Laboratorios Clarins que estará disponible a partir de septiembre de 2021 en un cómodo formato ultrapráctico de 20 ml, ideal para llevar contigo a todas partes y con el que, en un solo gesto, alisarás tus arrugas y devolverás la luz y la juventud a tu mirada.

Double Serum Eye, un producto comprometido y responsable
Double Serum Eye es además un producto responsable, acorde al compromiso y respeto de Laboratorios Clarins con el medio ambiente. Su envase incorpora plástico reciclado y un embaje minimalista, incluyendo un código QR para eliminar el folleto, elaborado con papel proveniente de madera obtenida de bosques gestionados con criterio responsable.

Con un 96% de ingredientes de origen natural, de los 13 extractos de plantas que contiene, 5 de ellos son bio y 2 proceden de plantas bio. El extracto de cicutaria silvestre, proveniente de la región francesa de Auvergne es cosechado de manera responsable con el fin de no poner en riesgo los recursos vegetales y sus entornos naturales, mientras que el extracto de kalanchoe bio - bajo la protección de Jardins du Monde - se cosecha y seca en dos poblados con asociación de Clarins. Por su parte, el extracto de jengibre mariposa de Madagascar se encuadra dentro de la política de "prima justa" establecida por Clarins desde 2007 para financiar programas de nutrición, dotación de material sanitaria y provisionamiento de agua potable.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La tecnología para eliminar la grasa localizada como alternativa a la liposucción, ya disponible en Oviedo y A Coruña

MEDIDERMA lanza Nanopore Pen, el sistema de micropunción eléctrico más versátil

Amazon.es celebrará su décimo aniversario en España con un evento online el próximo 30 de septiembre

Clarins lanza su primer champú sólido. ¡Suave con el cabello, respetuoso con el planeta!

Proteger la piel del sol todo el año, el mejor aliado para evitar el fotoenvejecimiento

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris