Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

La startup VICIO abre en Barcelona su primer restaurante físico e híbrido

jueves, 1 de julio de 2021, 15:07 h (CET)
La startup VICIO abre en Barcelona su primer restaurante físico e híbrido
MADRID, 1 (CHANCE)
La startup catalana VICIO, surgida durante la pandemia y especializada en la entrega a domicilio con la plataforma Glovo, inaugura este viernes en Barcelona su primer restaurante físico, en la Via Augusta 21.

Es un restaurante híbrido, con las opciones de take away; de entrega a domicilio en exclusiva a través de Glovo, y también de espacio físico para consumir en el local, informa este jueves en un comunicado.

Con el modelo inicial de negocio de restaurante virtual, VICIO "ha incrementado más de un 400% el número de pedidos en escasos meses, convirtiéndose así en uno de los restaurantes virtuales con mayor crecimiento en la historia de Glovo".

COSTA BRAVA Y MADRID
VICIO, con 8 meses de existencia, supera los 30 empleados y seguirá con el delivery: prevé doblar su crecimiento en lo que queda de año, llegando a entregar a domicilio más de 800 pedidos diarios y prevé estar presente en los próximos meses en la Costa Brava (Girona) y en Madrid, "y en un futuro a nivel internacional".

RESTAURANTE HÍBRIDO
El nuevo local de Barcelona pretende que el proceso de pedido para consumir en el local sea novedoso: el ceo y cofundador de VICIO, Aleix Puig, aspira a que "pedir una hamburguesa se convierta en una experiencia única", y ha añadido que la tecnología debe adaptarse al consumidor y no al revés.

El ceo y confundador de Glovo, Oscar Pierre Miquel, ha dicho que VICIO basa su estrategia en la digitalización y el delivery, y que sus resultados demuestran que el delivery "contribuye a impulsar nuevos negocios, incluso en uno de los momentos más complicados que ha vivido el sector de la hostelería".

Noticias relacionadas

¿Por qué se oye cada vez más el término 'hipergamia'?

¿Con qué vino marida un buen queso?

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris