Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

Javier Martínez Gómez (Grupo Godó Digital) se incorpora a la Junta Directiva de AIMC

jueves, 24 de junio de 2021, 13:06 h (CET)
Javier Martínez Gómez (Grupo Godó Digital) se incorpora a la Junta Directiva de AIMC
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha anunciado este jueves la incorporación del director general del Grupo Godó, Javier Martínez Gómez, a la Junta Directiva de la organización tras la celebración de su Asamblea General Ordinaria.

Celebrada de forma virtual y presidida por Marga Ollero, fue la primera Asamblea desde el nombramiento de Miguel Ángel Fontán como director general de la asociación. Además de aprobar el plan de actividades, presupuesto y cuotas para este año, ha renovado la composición de la Junta Directiva y la Comisión Técnica.

Sobre Javier Martínez Gómez, la asociación ha destacado que es físico e ingeniero electrónico de formación. En la actualidad, es director general del Grupo Godó que gestiona las suscripciones digitales y en papel de sus dos cabeceras principales: 'La Vanguardia' y 'Mundo Deportivo'.

Con anterioridad, fue Chief Digital Officer en 'La Vanguardia', participando activamente en el proceso de transformación digital que ha experimentado este medio de información nacional en los últimos tiempos. La elección de Javier Martínez se ha producido gracias al 66,2% de los votos emitidos que le permiten sustituir en el cargo a David Cerqueda, también del Grupo Godó.

La Junta Directiva actual es la siguiente: Marga Ollero (Havas Media), presidenta; Marta San Pedro (Dentsu Aegis), vicepresidenta; Santiago Pérez Otero (La Voz de Galicia), vicepresidente; Jordi Catalá (Televisió de Catalunya), secretario; Fernando Rodríguez (Publicis Media), vocal; Marta Sáez (OMG), vocal; Juan Pablo Álvarez (SER), vocal; Sandra Prósperi (Hearst), vocal; Javier Martínez (Grupo Godó), vocal; Pablo J. Pérez (Google), vocal; y Hugo Llebrés (Wavemaker), vocal.

Respecto a la Comisión Técnica, su composición se mantiene invariable gracias a la reelección de José Manuel Sierra (Boreal Media), Laura Riestra (Arena Media) y Cristina Viudez (Mindshare), como miembros de este órgano asesor de la Asociación que tiene como función realizar propuestas técnicas a la Junta Directiva.

Noticias relacionadas

A.R.T.E. premia a RTVE por su contribución a la música con un reconocimiento especial

Radio 5 Todo Noticias celebra sus 30 años con un especial en directo desde la Universidad Complutense de Madrid

Pedro Piqueras, premiado por la Universidad Europea por su trayectoria profesional en televisión

La Orquesta y Coro RTVE interpreta la sintonía para los Juegos Olímpicos de París 2024 que sonará en los programas

Mediaset España se incorpora a Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris