Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

Djokovic, contra las cuerdas ante Tsitsipas en un partido aplazado por la lluvia

viernes, 14 de mayo de 2021, 21:09 h (CET)
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La segunda semifinal del Masters 1.000 de Roma no pudo definirse este viernes por culpa de la lluvia, que aplazó el partido de Novak Djokovic ante Stefanos Tsitsipas con el número uno 6-4, 2-1 abajo, y canceló el otro cuarto de final entre el ruso Andrey Rublev y el italiano Lorenzo Sonego.

Tsitsipas tiene al cinco veces campeón y primer cabeza de serie contra las cuerdas en Roma, pero la lluvia retrasó y quizá cambió el desenlace previsible al sábado. El griego fue mucho mejor que el serbio, un 'Nole' fallando mucho y con el gesto torcido, que tendrá que cambiar con la noche para aspirar a semifinales.

Tras dos buenas victorias en Roma, el serbio entró mal al reto importante que supone Tsitsipas en este inicio de 2021. El griego se puso 4-1 arriba en un momento y cerró sin complicaciones la manga. En el segundo set el griego llegó a romper y sacará cuando se reanude el partido para poner el 3-1.

Además, Rublev y Sonego llegaron a calentar sobre la pista pero no pudieron empezar su encuentro con el anuncio de la cancelación de la jornada en la capital italiana por la intensa y continua lluvia.

Noticias relacionadas

El Mutua Madrid Open confirma la segunda temporada del pódcast 'Iguales'

Carlos Alcaraz: "Dimitrov me hizo sentir como si tuviera 13 años"

El tenista español Carlos Alcaraz choca con el muro Dimitrov en Miami

El serbio Novak Djokovic y el croata Goran Ivanisevic separan sus caminos

Carlos Alcaraz: "Ahora mismo pienso en lo que siento y es una buena sensación"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris