Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Zidane: "Vamos a darlo todo hasta el último minuto de la Liga"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de mayo de 2021, 00:24 h (CET)
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se mostró "contento" con la victoria ante el Granada (1-4) en la jornada 36 de Liga y aseguró que darán "todo hasta el último minuto" del campeonato a la espera de que el Atlético de Madrid pinche en uno de los dos partidos que restan para el final.

"Nosotros vamos a seguir porque faltan dos partidos y...vamos a darlo todo hasta el último minuto de la Liga. Luego ya veremos lo que pasa (con el Atlético)", indicó Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Nuevo Los Cármenes.

"Me ha gustado todo de mi equipo, no sólo los goles. Creo que jugamos bien defensivamente y también entramos bien al partido. Fue muy completo", dijo Zidane. "Con el 1-2 no hemos bajado la intensidad y marcamos enseguida y eso demuestra el carácter de este equipo. Además, es verdad que Courtois también ha hecho dos o tres paradas importantes, como siempre últimamente", indicó.

"En general, nuestra victoria ha sido muy buena ante un buen rival y en un campo complicado", añadió 'Zizou', que no quiso valorar las jugadas polémicas en ambas áreas. "Está ahí el árbitro, yo no soy árbitro, pita él, lo intenta hacer de la mejor manera y ya está. Luego pasan cosas en el campo, hay golpes, pero bueno... esto ya no lo vamos a cambiar".

En relación a los canteranos Marvin y Miguel Gutiérrez, el técnico blanco no fue especialmente elocuente con ellos. "Hicieron bien partido, me alegro por ellos y por todos, hemos acabado mereciendo la victoria", dijo Zidane, que confirmó la leve lesión de Marvin, motivo por el que fue cambiado al descanso.

Por último, el preparador francés rechazó que haya motivos extradeportivos para haber desconvocado este jueves a Marcelo. "Estaba molesto, tenía molestias y no queríamos arriesgar (...) No es cierto que haya otras cosas. No ha venido por la molestia, nada más", finalizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Florentino Pérez: "No he leído la carta de Zidane, el que la escribió no era él"

Morata: "Recibí amenazas, insultos... estuve nueve horas sin dormir tras el España-Polonia"

Busquets: "Soy el que tiene que estar al frente en momentos puntuales"

El Levante toma ventaja en la final tras vencer al Barça en los penaltis

Radomir Antic recibe, a título póstumo, la insignia de Plata del Atlético de Madrid

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris