Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

¿Ganas de cambiar de aires, de móvil o de corte de pelo y renovar tu look? Hazlo sin que tu cartera se resienta

viernes, 7 de mayo de 2021, 11:13 h (CET)
¿Ganas de cambiar de aires, de móvil o de corte de pelo y renovar tu look? Hazlo sin que tu cartera se resienta
MADRID, 7 (CHANCE)
Somos muchos los que deseamos que llegue esta época del año parahacer el cambio de armario, desechar lo que no nos vale o no nosgusta. Otros muchos ansían un capricho tecnológico, un corte depelo o un tratamiento de belleza con el que verse bien en estaincipiente primavera. En definitiva, que este año más que nuncadeseamos cambiar de aires, dejar atrás la moda comfy que desde hacemeses se ha instalado en nuestro armario o volver a disfrutar de laansiada libertad de tiempos pasados.

Muchos sabemos que una vuelta por un centro comercial solucionarátodas estas aspiraciones y que aquí podremos ver qué experienciasnos proponen las marcas de belleza, los últimos avancestecnológicos o qué será tendencia en la moda en los próximos meses.

¿Se te ocurre un plan mejor que una tarde de tiendas con tus amigosen familia? Podrás hacer que quede para el recuerdo si entre tienday tienda, entre probador y escaparate aprovechamos los restaurantesdel centro comercial para disfrutar de unas tapas o darte uncapricho con un helado.

Por eso, si tú también eres de esas personas que lleva a cabo estosplanes, debes saber que los Centros Comerciales Klépierre celebransus TEN DAYS, diez días de descuentos exclusivos en tiendas yrestaurantes para exprimirlos desde el 7 al 16 de mayo.

Seguro que por tu cabeza ha pasado ya algún plan para viajes yvacaciones (ahora que parece que vamos a poder volver a viajar),pues marcas tan relevantes como Calzedonia, Décimas, Centros Único,Intimissimi, Jack & Jones, Juguettos, Joya Y Diseño, Llongueras,Natura, Xiaomi, Udon, Soloptical o Yves Rocher ofrecen importantesdescuentos que a tu cartera le vendrán bien para hacerte con algunapieza de moda baño, complementos o, incluso, algún tratamiento conel que poner tu piel a punto.

Es el empujón que nos faltaba para pasarnos por La Gavia,Plenilunio y Príncipe Pío, en Madrid; Maremagnum, en Barcelona;Meridiano, en Tenerife; Nueva Condomina, en Murcia o Los Prados, enOviedo y salir con las bolsas llenas de ideas para los próximosmeses.

Y como hablábamos al principio, esos descuentos estarán presentesen algunos restaurantes donde poder descansar y disfrutar deratitos de ocio con nuestros acompañantes que nos llenen de vidacomo Burger King, Ginos, KFC o Mcdonald's o en los Yelmo Cines.

Si quieres aún más comodidad, consulta en la web de cada CentroComercial las firmas y restaurantes que participarán en estacampaña y tendrás un acierto seguro.

Noticias relacionadas

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

¿Cómo elegir el traje de hombre perfecto? Las claves de estilo a tener en cuenta

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris