Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

La tableta TCL 10 TAB MAX llega a España con 4G, protección ocular y contenidos para niños

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de mayo de 2021, 17:51 h (CET)
La tableta TCL 10 TAB MAX llega a España con 4G, protección ocular y contenidos para niños
Ampliar la imagen


MADRID, 6 (Portaltic/EP)
TCL Communication ha anunciado el lanzamiento en España de TCL 10 TAB MAX, una tableta diseñada para toda la familia, con contenidos específicos para niños, protección ocular y soporte para WiFi y datos 4G.

La tableta TCL 10 TAB MAX presenta un tamaño de pantalla de 10,36 pulgadas y resolución Full HD+, y mejora la experiencia visual con la tecnología propia de TCL NXTVISION, que reproduce las imágenes con todo detalle para hacerlas lo más realistas posible.

La batería de 8.000mAh permite un uso continuado durante todo el día, ocho horas de 'streaming' de vídeo o cinco horas de juego. Está potenciada por un procesador de ocho núcleos, y cuenta con soporte tanto para WiFi como para datos móviles 4G con el fin de poder usar este equipo en cualquier lugar.

TCL 10 TAB MAX también se beneficia del programa Android Recommended Enterprise (AER) de Google, que garantiza a las empresas y a los usuarios la implementación puntual de parches de seguridad y actualizaciones importantes.

Esta tableta ha sido diseñada para todos los miembros de la familia, y en concreto, para cuidar su salud ocular. En este sentido, ofrece protección ocular inteligente sin parpadeos, sin luz azul dañina y con un ajuste del brillo y la tonalidad dependiendo de las condiciones de luz existentes (luz diurna o poca luz).

Si se activa el 'Modo Niños' que incluye, también se notificará al usuario si el espectador se encuentra a menos de 25 centímetros de la pantalla en busca de una mayor distancia que favorezca la protección de los ojos.

También cuenta con controles parentales, una interfaz diseñada específicamente para los niños y contenido educativo. Los controles integrales te permiten establecer contraseñas, listas blancas de aplicaciones y controlar los tiempos de uso por actividad para tu hijo, programando pausas para estudiar o descansar.

TCL 10 TAB MAX admite videollamadas de alta definición gracias a la cámara frontal de 8 megapíxeles y el sistema de doble micrófono que integra, que recoge la voz y utiliza una función de reducción del ruido para garantizar la fluidez de la conversación. También tiene un sistema de doble altavoz y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

La TCL 10 TAB MAX estará disponible en España a mediados de mayo en los colores Frost Blue y Space Gray, a partir de 249,99 euros para la versión WiFi y 299,99 euros para la 4G LTE/Wi-Fi.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Transformers tendrá un videojuego móvil de realidad aumentada de la mano de Niantic

Windows 10 dejará de tener soporte en 2025

Nokia identifica el origen de la mayoría de los ataques DDoS en menos de 50 empresas de alojamiento

Apple tiene planes para incluir sensores de temperatura y medición de azúcar en sangre en Apple Watch, según Bloomberg

Una IA de Google supera a los humanos y acelera el diseño de microchips

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris