Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Ansu Fati pone su rodilla en manos del doctor portugués Noronha

jueves, 6 de mayo de 2021, 14:21 h (CET)
BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)
El blaugrana e internacional español Ansu Fati, lesionado de gravedad en su rodilla izquierda a inicios de esta temporada, se pone en manos del doctor de la selección de Portugal, Jose Carlos Noronha, con la intención de estar listo para la siguiente campaña.

"El jugador del primer equipo Ansu Fati viajó hoy a Oporto para hacerse una revisión clínica de la rodilla izquierda a cargo del doctor Jose Carlos Noronha bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club", apuntó el Barça en un comunicado.

La entidad culé señala que Ansu Fati está trabajando para superar la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda que se hizo el pasado noviembre y que le obligó a ser intervenido, en más de una ocasión según varios medios.

Antes de la lesión, Ansu Fati disputó 10 partidos esta temporada, en los que marcó cinco goles. El último de ellos fue el Clásico del Camp Nou contra el Real Madrid.

Ha disputado 43 partidos con el primer equipo y ha firmado 13 goles y tres asistencias en total, a sus 18 años. Con esta temporada ya perdida, al no poder recuperarse de esa lesión en el menisco de su rodilla izquierda, este cambio de rumbo en su recuperación mira a poder estar listo para la campaña 2022/23.

Noticias relacionadas

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

Piden cuatro años de cárcel por dar puñetazos al padre de un jugador durante un partido en Fuenlabrada

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris