Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Pablo Laso: "Crecimos durante el 'playoff', estoy muy orgulloso"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de mayo de 2021, 22:09 h (CET)
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció la lógica amargura de la derrota este martes ante el Anadolu Efes, en el quinto partido de los 'playoffs' de la Euroliga, pero felicitó a su equipo por la manera de competir y "crecer" durante la serie.

"Felicito al Anadolu Efes por el pase a la Final Four. Es un gran equipo y le deseo lo mejor. En cuanto a mi equipo, solo puedo tener buenas palabras para mis jugadores. Han estado en el playoff desde el primer minuto", dijo tras el duelo en Estambul.

Los blancos llegaron al quinto encuentro después de perder los dos primeros partidos y, en este último, sucumbieron en un final igualado. "En los dos primeros partidos no pudimos competir, pero aprendimos mucho durante el playoff y crecimos mucho como equipo. Mis jugadores se merecen que les felicite por toda la temporada, en la que no han bajado los brazos", apuntó.

Laso valoró el esfuerzo de un Madrid que tuvo que sobreponerse a las lesiones y a las salidas a la NBA, de Facundo Campazzo y Gabi Deck, para pelear por un puesto en la 'Final Four' de Colonia. "Estoy muy orgulloso del equipo. Estoy feliz por la manera en la que ha luchado durante todo el año para llegar hasta este punto", dijo.

"Por supuesto que no estoy contento por la derrota. Cuando pierdes, y más de esta manera, estás decepcionado, pero doy todo el crédito al equipo por cómo ha sido capaz de competir", terminó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Previa del Serbia - España

Palau: "Serbia era uno de los rivales que no nos apetecía"

Mondelo: "Es el último baile de las serbias y querrán morir matando"

Laura Gil: "Hemos demostrado el espíritu de España"

Mondelo: "Si seguimos así seguro que tendremos la oportunidad de ganar a Serbia"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris