Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Pablo Laso: "Crecimos durante el 'playoff', estoy muy orgulloso"

martes, 4 de mayo de 2021, 22:09 h (CET)
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció la lógica amargura de la derrota este martes ante el Anadolu Efes, en el quinto partido de los 'playoffs' de la Euroliga, pero felicitó a su equipo por la manera de competir y "crecer" durante la serie.

"Felicito al Anadolu Efes por el pase a la Final Four. Es un gran equipo y le deseo lo mejor. En cuanto a mi equipo, solo puedo tener buenas palabras para mis jugadores. Han estado en el playoff desde el primer minuto", dijo tras el duelo en Estambul.

Los blancos llegaron al quinto encuentro después de perder los dos primeros partidos y, en este último, sucumbieron en un final igualado. "En los dos primeros partidos no pudimos competir, pero aprendimos mucho durante el playoff y crecimos mucho como equipo. Mis jugadores se merecen que les felicite por toda la temporada, en la que no han bajado los brazos", apuntó.

Laso valoró el esfuerzo de un Madrid que tuvo que sobreponerse a las lesiones y a las salidas a la NBA, de Facundo Campazzo y Gabi Deck, para pelear por un puesto en la 'Final Four' de Colonia. "Estoy muy orgulloso del equipo. Estoy feliz por la manera en la que ha luchado durante todo el año para llegar hasta este punto", dijo.

"Por supuesto que no estoy contento por la derrota. Cuando pierdes, y más de esta manera, estás decepcionado, pero doy todo el crédito al equipo por cómo ha sido capaz de competir", terminó.

Noticias relacionadas

Real Madrid y Baskonia abrirán su 'playoff' de cuartos el martes 23 y el Barça, el miércoles 24

Crónica del Baskonia - Virtus Bolonia, 89-77

FEB y CaixaBank crean una campaña para un mural conmemorativo de los 10 años de su programa de voluntarios

La selección femenina de basket en silla bate a Japón en el Preparalímpico y se jugará París ante Tailandia

La Fase Regular de la Euroliga 23-24 registró un nuevo récord de asistencia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris