Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

Albert Ramos y Alejandro Davidovich se citan en semifinales de Estoril

viernes, 30 de abril de 2021, 20:01 h (CET)
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Los tenistas españoles Albert Ramos y Alejandro Davidovich se han citado en las semifinales del torneo de Estoril (Portugal), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, tras imponerse este viernes en cuartos de final a los franceses Corentin Moutet y Ugo Humbert, respectivamente.

Ramos fue el primero en certificar su pase a 'semis' tras vencer en dos sets a Moutet (6-3 y 6-4) en un duelo que alcanzó una hora y 50 minutos de duración. El barcelonés no sufrió con el servicio y quebró hasta en cinco ocasiones el de su rival. Serán sus cuartas semifinales del año tras Córdoba, Buenos Aires y Marbella.

Por su parte, Davidovich se deshizo de Umbert por un doble 6-4 en una hora y 20 minutos de juego. Pese a ceder el saque a las primeras de cambio, el malagueño supo reponerse con dos roturas seguidas para volver a tener la iniciativa y ser más fiable en el segundo. Jugará su primera semifinal del año tras quedarse en cuartos tanto en Montecarlo como en Montpellier.

La otra 'semi' del torneo portugués enfrentará al croata Marin Cilic, sexto cabeza de serie -que se ganó el billete tras la retirada de Kevin Anderson cuando ganó 7-6(7) la primera manga- y el británico Cameron Norrie, que hizo lo propio ante Cristian Garín, eso sí, en tres sets (3-6, 7-5 y 6-3).

Noticias relacionadas

Jessica Bouzas remonta y deja fuera del Mutua Madrid Open a Paula Badosa

La Fundación Alcaraz nace con el gran objetivo de mejorar la infancia más desfavorecida

(Previa) Alcaraz defiende su reinado en una Caja Mágica ansiosa de Nadal

Paula Badosa: "Me está costando levantarme cada vez, pero sigo creyendo en mí"

Jessica Bouzas: "Jugar primera ronda en la Manolo Santana es un sueño cumplido"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris