Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Operadores de telefonía

Telefónica Brasil lanza Vivo Pay, una nueva app de servicios financieros

jueves, 29 de abril de 2021, 16:41 h (CET)
Telefónica Brasil lanza Vivo Pay, una nueva app de servicios financieros
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Telefónica Brasil (Vivo) ha anunciado este jueves el lanzamiento de Vivo Pay, una nueva app de servicios financieros que permite realizar diversas transacciones bancarias y que ofrece paquetes de datos gratuitos para sus clientes.

El servicio, disponible para cualquier usuario de la operadora, supone un avance en la estrategia de Vivo en el área de servicios financieros. La empresa ha destacado esta nueva acción como una contribución a la inclusión financiera de la ciudadanía, ya que ofrece, entre otras funcionalidades, una tarjeta Visa virtual prepago para hacer compras en línea y enviar y recibir dinero.

Según ha informado la operadora, en los próximos meses, Vivo Pay permitirá retirar dinero de un cajero sin necesidad de tarjeta de crédito, recargar la tarjeta de transporte público y estará conectado a otros productos y servicios de Vivo.

Además, Vivo Pay cuenta con la funcionalidad de 'Gigaback', un servicio por el que los clientes pueden ganar hasta 20 GB por navegar en Internet y utilizar diferentes funciones de Vivo Pay, como completar el registro de una cuenta digital o realizar un primer depósito en la cuenta.

Así, al realizar la primera compra con la tarjeta prepago virtual, el usuario gana un 'Gigaback' de 6 GB y, con la primera recarga de Vivo, recibe otros 10 GB.

Para la compañía la nueva app supone un importante paso en el área de servicios financieros, reforzando la posición de la empresa como 'hub' de servicios digitales. En octubre, la firma ya lanzó Vivo Money para ofrecer créditos personales a sus clientes.

"La pandemia ha llevado a una aceleración en la inclusión financiera de la población, pero todavía hay una gran parte de brasileños que no están bancarizados o que están mal bancarizados", ha indicado el director de Innovación y Servicios digitales de Vivo, Rodrigo Gruner.

Noticias relacionadas

El rey Felipe VI acompaña a Telefónica en la celebración de su centenario

All4Zero recibe 186 soluciones tecnológicas para sus primeros 5 retos de descarbonización industrial

Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

Los cambios de compañía de telefonía móvil crecieron un 1,3% en febrero, hasta 511.585, según la CNMC

América Móvil redujo más de un 55% su beneficio en el primer trimestre, hasta 747 millones de euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris