Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

Rakuten TV lanza 166 canales en el servicio Samsung TV Plus en 16 mercados europeos

martes, 20 de abril de 2021, 15:33 h (CET)
Rakuten TV lanza 166 canales en el servicio Samsung TV Plus en 16 mercados europeos
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Rakuten TV ha anunciado este martes el lanzamiento, durante los meses de abril y mayo, de un total de 166 nuevos canales --más de 20 canales propios y de terceros-- en el servicio Samsung TV Plus en 16 mercados europeos.

Según ha destacado la compañía, este lanzamiento ofrecerá "nuevas oportunidades" para los anunciantes, "permitiendo captar nuevas audiencias en los territorios donde se introduce el servicio Samsung TV Plus".

Asimismo, Rakuten ha indicado que ofrecerá la posibilidad de aumentar el alcance en los territorios donde el servicio ya está disponible, gracias a la expansión de la oferta de canales.

En concreto, Rakuten TV proporcionará la programación completa de canales para TV Plus en exclusiva en siete mercados, a medida que el servicio se expande a nuevos territorios. Con un total de 20 canales premium, el servicio está disponible en Dinamarca, Finlandia y Noruega. En mayo, le seguirán Bélgica, Luxemburgo, Portugal e Irlanda.

Rakuten TV también ha aterrizado hoy en TV Plus en Suecia y los Países Bajos, con el lanzamiento de siete canales premium. Además, desde el 14 de abril, España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Austria y Suiza cuentan con el canal 'En Familia' que se suma al resto de programación de Rakuten TV en TV Plus.

La nueva parrilla proporcionará contenido de canales internacionales como Africanews, Bloomberg TV, Bloomberg Quicktake, Euronews --el primer canal en directo en la oferta AVOD de Rakuten TV--, Reuters y VENN, y temáticos propios de Rakuten TV, como Acción, Comedias, Drama, Spotlight, En Familia y Documentales.

Los nuevos canales estarán disponibles de España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Austria, Suiza en el servicio TV Plus de dispositivos Samsung Smart TV fabricados a partir de 2016; y en dispositivos Samsung Smart TV fabricados a partir de 2017 en el resto de los mercados.

Noticias relacionadas

RTVE contará con 105 millones adicionales en 2024 para dar cobertura a los Juegos Olímpicos y la Eurocopa

Mediaset España adquiere los derechos de emisión en abierto del Gran Premio de España de Fórmula 1

Cascajosa (RTVE) se da de baja en el PSOE: "No quiero que esa afiliación sirva de arma de ataque para mi labor"

Atresmedia eleva su beneficio neto un 42,8% en el primer trimestre, hasta los 33,4 millones de euros

El Concurso de relatos, microrrelatos y pódcast de RNE realizados por personas mayores abre su XVI edición

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris