Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

martes, 20 de abril de 2021, 00:32 h (CET)
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La Superliga choca con las federaciones y los gobiernos"; "Alemania reclama ya a España un plan de ajuste fiscal"; "Sanidad y las autonomías debaten retrasar las segundas dosis de vacunas"; "La izquierda se inquieta por el hundimiento del centro".

EL MUNDO: "Los gobiernos europeos se alzan contra el club de los equipos ricos"; "La Policía detecta sobornos del exembajador de Zapatero a un alto cargo de Chávez"; "Bruselas tutela con 100 reuniones el plan español para la recuperación"; "El ministro Campo promete ante la UE que no reformará el CGPJ contra sus directrices"; "Nuevo bandazo en la vacunación: espaciar las dosis por la escasez"; "Ayuso se rebela y habrá tenis y toros en Madrid".

ABC: "Pablo Casado: 'El Gobierno está desnudo porque ha sido incompetente, se ha basado en la mentira perpetua'"; "Ultimátum de la UEFA a la Superliga".

LA VANGUARDIA: "Guerra abierta en el fútbol por el anuncio dela Superliga"; "Navalni entra en el hospital tras 20 días de huelga de hambre"; "El robot que firma por Sant Jordi"; "Bruselas necesita más tiempo para fondos".

LA RAZÓN: "Chantaje de la UEFA al fútbol"; "Casado se ve en Moncloa y pone al PP en campaña tras el 4-M"; "Sánchez renegociará el CGPJ tras las elecciones"; "Sanidad retrasa la segunda dosis aocho semanas".

EL PERIÓDICO: "Clamor contra la Superliga"; "Sant Jordi con firmas 'sanas'"; "Sanidad propone retrasar las segundas dosis para vacunar más"; "La campaña del A-M agrava la divisiçon entre PSOE y Moncloa"; "BCN invertirá 17 millones en recuperar tiendas cerradas".

Noticias relacionadas

Podemos sufre un ciberataque que provoca el robo de datos de inscritos y de gestión económica del partido

Barrena (EH Bildu) elogia la incorporación de Ara Més a la coalición con ERC y BNG a las europeas

Cela (BNG) ve útil la coalición 'Ara Repúblicas' y ensalza "la colaboración entre pueblos"

El PSOE cree que Feijóo "obvia la charca de corrupción en la que nada Ayuso" por "miedo al juicio final"

De Andrés (PP) dice que PNV y EH Bildu son "la misma oferta" que "está llevando a un declive al País Vasco"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris