Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Laboratorios y hospitales

Diana López es elegida nueva directora ejecutiva de la Unidad de Hospitales de MSD en España

lunes, 8 de marzo de 2021, 12:46 h (CET)
Diana López es elegida nueva directora ejecutiva de la Unidad de Hospitales de MSD en España
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La compañía biofarmacéutica MSD ha nombrado a Diana López como nueva directora ejecutiva de la Unidad de Hospitales, por lo que ahora forma parte del equipo directivo, reportando directamente a la presidenta y directora general de MSD en España, Ana Argelich.

La ya directora ejecutiva es licenciada en Farmacia por la Universidad San Pablo CEU y cuenta con un máster de Gestión Comercial y Dirección de Marketing y otro en Marketing Digital, ambos impartidos por la escuela de negocios ESIC.

Desde 2006, forma parte de MSD, comenzando como representante de ventas en Atención Primaria (AP), pasando posteriormente al área de Especialistas, por distintas áreas de responsabilidad en el área comercial como de marketing, así como liderando diferentes proyectos trasversales dentro de la organización, hasta ocupar la posición de directora de Marketing y Ventas de 'Woman Health & Diversified Brands', Dolor y Osteoporosis. En 2019, ya se incorpora al área de Oncología como directora de Marketing e Innovación, destacando por el desarrollo de proyectos estratégicos.

Para la presidenta y directora general de MSD en España, Ana Argelich, "el liderazgo, la visión estratégica, la experiencia, la apuesta por el desarrollo y el empoderamiento de los equipos, junto a la visión innovadora, compromiso y pasión de Diana López contribuirán a lograr con éxito las prioridades estratégicas de la Compañía y seguir cumpliendo la misión de MSD: mejorar y salvar vidas mediante sus innovadores medicamentos y vacunas". Su nombramiento "viene a reforzar aún más el equipo directivo de nuestra organización y es un ejemplo de desarrollo profesional y de talento dentro de nuestra compañía", ha añadido la presidenta de MSD en España.

Noticias relacionadas

Metrodora abre una plataforma de formación continua para profesionales sanitarios en Latinoamérica

Cofares invirtió en 2023 más de 21 millones de euros en la ampliación y modernización de sus instalaciones

La EMA confirma la suspensión de los medicamentos cuyos estudios de bioquivalencia realizó Synapse Labs

AseBio muestra su preocupación por poca capacidad de España para certificar productos sanitarios

Donte Group aboga por promover una asistencia bucodental más inclusiva en España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris