Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

China otorga a Lleida.net su quinta patente

jueves, 4 de marzo de 2021, 08:40 h (CET)
China otorga a Lleida.net su quinta patente
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Las autoridades de propiedad intelectual de la República Popular China han otorgado a Lleida.net su quinta patente en el país asiático, ha informado este jueves la compañía.

La patente, que tiene una validez de 20 años, corresponde al método de Lleida.net para la certificación de correo electrónico conteniendo firma electrónica reconocida por parte de un operador de telecomunicaciones.

Con ésta, ya son 202 las patentes que la empresa ha recibido por sus métodos de firma, contratación y notificación electrónica certificada en 64 países del mundo.

"China es uno de los países que más en serio se está tomando la propiedad intelectual en materia de desarrollo tecnológico, y que de forma sistemática reconozca cada uno de nuestros métodos dice mucho del nivel de I+d que estamos impulsando", ha resaltado el CEO y fundador de Lleida.net, Sisco Sapena.

Hasta la fecha, la Administración de Propiedad Intelectual de China (CNIPA) había reconocido ya el método de Lleida.net para producir contratos electrónicos certificados, así como sus métodos de correo electrónico certificado, de SMS certificado y de recepción certificada de correo electrónico.

Las 202 patentes con las que cuenta actualmente la compañía cubren un mercado potencial superior a las 3.371 millones de personas. "Estas patentes nos darán, el día de mañana, la capacidad de expandirnos y defendernos en los diferentes mercados internacionales donde trabajamos y donde vamos a trabajar", ha destacado Sapena.

Noticias relacionadas

Nextil reduce sus pérdidas un 36,4% en 2023, hasta los nueve millones de euros

Aedas Homes reduce su deuda bruta en 70 millones de euros mediante una recompra parcial de su bono verde

ACS se deja un 3,15% en Bolsa por la amenaza de que Texas rescinda el contrato de su mayor autopista en EEUU

Adam Foods (Cuétara y Artiach) compra el 75% de Carlit

Sateliot negocia con tres inversores internacionales una ampliación de capital de hasta 100 millones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris