Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

miércoles, 3 de marzo de 2021, 01:27 h (CET)
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Una mayoría de las autonomías apoya el cierre en Semana Santa"; "La estrategia común europea de vacunación se agrie"; "Biden se alinea con la UE para sancionar a Rusia por Navalni"; "El fiscal pide que vuelvan ya a prisión los líderes del 'procés'"; "El número de parados supera de nuevo los cuatro millones tras cinco años"; "Baleares inicia la expropiación de pisos vacíos para dedicarlos a alquiler social".

EL MUNDO: "El PSOE activa en Baleares las expropiaciones de viviendas que pide Podemos"; "Hacienda burla también a la Intervención en el reparto de los fondos"; "Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos en una visita a su padres"; "Casado se escuda en que no tiene siete años como Aznar"; "El PP de Castilla y León se defiende: "Nadie le va a mover la silla a Mañueco""; "4.008.789, febrero amargo. Se disparan los ERTE y el desempleo vuelve a niveles de hace cinco años"; "El 16% de los contratos de empleadas del hogar actualizados con el SMI sufre recortes".

ABC: "Casado pide tiempo y Aznar, liderazgo. El expresidente le aconseja que "marque el camino, defina la estrategia y tome decisiones", y el líder del PP reclama paciencia con su proyecto"; "Los interventores afirman que los gastos se pagan por transferencia. El PSOE intenta zanjar el caso Koldo con evasivas, y la oposición presenta otra batería de preguntas sobre el viaje de Ábalos".

EL PERIÓDICO: "Bartomeu, acusado de un daño de 1,2 millones"; "El virus eleva el paro por encima de 4 millones"; "Madres asfixiadas en el trabajo por la pandemia"; "El desmarque de Dinamarca y Austria agrava la división en la UE por la vacuna"; "Los inspectores de Hacienda dudan sobre la regularización fiscal del emérito".

EL CORREO: "Empresarios vascos afirman que la "lentitud de la vacunación" obstaculiza la recuperación"; "Frenazo en la contencióndel virus bajo la amenaza de las nuevas cepas"; "La estrategia ante la crisis sanitaria abre fisuras en la UE"; "Los Mossos atribuyen unintento de homicidio a ocho anarquistas"; "La transferencia a Euskadi del Ingreso Mínimo Vital se aleja en el calendario".

LA RAZÓN: "La vuelta del Rey emérito se frena por tercera vez"; "Casado intenta rebajar la tensión en el partido"; "Moncloa enfríala cita Sánchez Iglesias: "Ya se ven mucho""; "La presidenta socialista de Baleares expropia 56 viviendas"; "El PSOE avisa deque no renunciará a De Prada en la renovación del CGPJ"; "Así fue la noche de Bartomeu en el calabozo".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Feijóo señala al fiscal general del Estado por "una estrategia de desgaste" contra Ayuso

Feijóo acusa a Sánchez de buscar "victimizarse", "polarizar" y movilizar al PSOE ante catalanas y europeas

Marlaska anuncia la creación de una Oficina Nacional contra las Violencias Sexuales al estilo VioGén

La Embajada de EEUU en España anuncia el comienzo de la campaña de visados de estudiante

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris