Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Rejuvenece tu piel con los nuevos Skin Roller de Sesderma

martes, 2 de marzo de 2021, 13:51 h (CET)
Rejuvenece tu piel con los nuevos Skin Roller de Sesderma
Estos nuevos rodillos con microagujas estimulan la producción de colágeno y elastina, y favorecen la regeneración de la piel. Además, incorporan diferentes activos para cada necesidad de la piel.

MADRID, 2 (CHANCE)
El microneedling es uno de los tratamientos más eficaces para reducir líneas de expresión, arrugas, estrías, cicatrices y marcas por acné. Estos dispositivos con agujas ultrafinas producen múltiples microperforaciones en la piel, induciendo la producción de colágeno y ejerciendo un efecto de tensado. Además, facilitan la penetración de los activos para mejorar el aspecto y la salud de la piel.

Hasta hace algunos años esta técnica estaba reservada solo a los centros de estética y clínicas dermatológicas, sin embargo, ahora es posible introducir este nuevo paso en nuestra rutina de belleza habitual. Los nuevos Skin Roller de Sesderma han llegado para revolucionar la tecnología micro-roller de uso domiciliario que, gracias al potente concentrado de activos liposomados, estos se transportan a las capas más profundas de la epidermis, garantizando niveles de penetración y eficacia allí donde la piel más lo necesita.

Un Skin Roller diferente, acorde a las distintas necesidades de la piel
- C-VIT Skin Roller. Recupera la luminosidad de tu piel. Las múltiples propiedades de la vitamina C y su poder antioxidante te ayudarán a mantener una piel cuidada y radiante.

Activos: VITAMINA C ESTABILIZADA - ÁCIDO TRANEXÁMICO - RETINOL
- AZELAC Skin Roller. Recupera el tono natural de tu piel. Mejora el aspecto de las manchas provocadas por la radiación solar, factores ambientales, etc. y unifica el tono de la piel.

Activos: ÁCIDO AZELAICO Y 4-BUTIL RESORCINOL - RETINOL - RETINAL
- FACTOR G Skin Roller. Potente cóctel de factores de crecimiento de origen 100% vegetal. Multiplica la síntesis de colágeno y elastina alisando las arrugas y consiguiendo una piel firme y joven.

Activos: FACTORES DE CRECIMIENTO: EGF - HGH - GM-CSF - TGF-b3
- SESKAVEL Skin Roller. Fortalece y reesctructura los cabellos frágiles y débiles previniendo su caída. Gracias a su mecanismo de acción y los ingredientes activos encapsulados en liposomas que actúan directamente en el sistema piloso y capilar.

Activos: FACTORES DE CRECIMIENTO - CAFEÍNA - SERENOA SERRULATA
Con un precio de 59,95 euros, que incluye 1 Skin Roller y un vial de 10 ml, este nuevo rodillo para rejuvenecer nuestra piel está a la venta en farmacias, parafarmacias y online en www.sesderma.com

Noticias relacionadas

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

Descubre las tendencias de esta primavera gracias a Boston

Ideas de regalos y aciertos seguros para el Día del Padre

Las mujeres españolas prefieren estar soltera que estar en una relación que no las complementa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris