Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Previa del Panathinaikos - Barça

lunes, 1 de marzo de 2021, 19:23 h (CET)
Previa del Panathinaikos - Barça
El Barça prueba al Panathinaikos de 'Super Mario' Hezonja
Los blaugranas buscan redimirse de la derrota ante el ASVEL
BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)
El Barça visita este martes al Panathinaikos en el OAKA Altion de Atenas (20.00), en la jornada 27 de la Euroliga, en un duelo al que ambos equipos llegan tras encajar sendas derrotas y marcado por el más que posible debut de Mario Hezonja con los verdes.

'Super Mario' ha llegado a Atenas para la disputa del tramo final de temporada, y lo hace con el visto bueno del Barça, quien posee sus derechos en Europa tras jugar en el Palau Blaugrana y marcharse a la NBA.

Su debut, más que posible tras no poder jugar los dos últimos partidos de su nuevo equipo, podría ser, por cosas del destino, ante su último club en Europa, donde jugó de 2012 a 2015. Y, de hacerlo, será clave para un PAO en caída libre, fuera y lejos de la zona de 'play-offs'.

Los griegos vienen de perder ante el ALBA Berlín (74-65) y están decimoquintos en la tabla, a seis triunfos de la octava plaza. Pero el Barça haría bien en no confiarse, dado que fueron sorprendidos por el ASVEL Villeurbanne en el Palau (69-76) en la última jornada.

No obstante, en el triunfo sobre la 'Penya' en el derbi catalán de la Liga Endesa, regresó al equipo Víctor Clave. Con el equipo al completo, Sarunas Jasikevicius, que está a la espera de Pau Gasol, tiene para mover ficha y buscar un triunfo que les permita seguir líderes y olvidar ese tropiezo.

FICHA TÉCNICA.
--EQUIPOS.
PANATHINAIKOS: Sant-Roos, Papapetrou, White, Mitoglou y Auguste --posible quinteto inicial--; Mack, Papagiannis, Bochoridis, Diplaros, Hezonja, Kalaitzakis, Bentil.

BARÇA: Calathes, Higgins, Hanga, Mirotic y Oriola --posible quinteto inicial--; Davies, Westermann, Bolmaro, Smits, Pustovyi, Kuric, Claver.

--ÁRBITROS: Boltauzer, Panther, Mogulkoc.
--PABELLÓN: OAKA Altion.
--HORA: 20:00/DAZN.
Noticias relacionadas

La Fase Regular de la Euroliga 23-24 registró un nuevo récord de asistencia

Dusko Ivanovic: "Ahora no podemos ni queremos cambiar nuestra manera de jugar"

Previa del Baskonia - Virtus Bolonia

La internacional español Paula Ginzo ficha por el Valencia Basket

La FEB, la ACB y Endesa renuevan su colaboración hasta 2027 y recalcan que 'Ser equipo es estar siempre'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris