Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Piqué: "Si el miércoles le damos la vuelta, la temporada cambia por completo"

sábado, 27 de febrero de 2021, 20:06 h (CET)
El central tiene hablado con Koeman su "minutaje"
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El central de FC Barcelona Gerard Piqué celebró el gran partido de su equipo este sábado ante el Sevilla (0-2), para irse con buenas sensaciones y ver claro que "hay Liga", y afirmó que si el miércoles dan la vuelta a la semifinal de Copa del Rey también ante el equipo andaluz, "la temporada cambia por completo".

"Hay liga, seguro que sí. Hasta que no sea matemático y queda mucho, hay Liga, se han visto cosas mucho peores. El equipo a pesar de esos dos partidos que no dimos la talla, llevábamos un 2021 en el cual se puede confiar, el partido de hoy lo demuestra", dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

Piqué apuntó además a la vuelta de semifinales de Copa ante el Sevilla como clave, si remontan el 2-0 de la ida. "Si el miércoles le damos la vuelta, la temporada cambia por completo. Nos metemos en una final de Copa, en la Liga estamos totalmente vivos. Es eso, buscar la vida y la esperanza para un equipo como el Barça luchar por los títulos", apuntó, al tiempo que explicó que tiene hablado con Ronald Koeman el "minutaje" tras la lesión.

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris