Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Ciclismo

La marcha cicloturista La Indurain se disputará el 17 de julio

viernes, 26 de febrero de 2021, 14:23 h (CET)
La marcha cicloturista La Indurain se disputará el 17 de julio
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La marcha cicloturista La Indurain se disputará el 17 de julio, con salida y meta en Villava (Navarra), dos recorridos de 100 y 180 kilómetros y un límite de 1.000 corredores, entre ellos el pentacampeón del Tour de Francia Miguel Indurain, según anunciaron este viernes los organizadores.

Todos los participantes se someterán a una prueba COVID, incluida en el precio de la inscripción. En 2020, La Indurain fue la única marcha cicloturista importante que se celebró en un año marcado por la pandemia del coronavirus, y las autoridades sanitarias no identificaron brotes asociados a la prueba navarra.

A la fórmula habitual de la marcha con infraestructuras del calendario World Tour, con cuatro avituallamientos completos y comida popular, entre otros, se le añade este año el servicio de envío previo de maillots con dorsales e información de la prueba, fotografías gratuitas de alta calidad para cada participante, asistencia mecánica garantizada (1 coche neutro por cada 125 participantes) o el seguro de devolución de la inscripción en caso de suspensión, excepto gastos como el maillot.

Se ha fijado un límite de 1.000 dorsales y se realizarán a través de la web 'www.laindurain.com'. Las inscripciones a precio especial para personas que hayan realizado la prueba en ediciones anteriores se ofrecerán desde el 3 al 14 de marzo, desde 69 euros para los federados hasta los 79 para los no federados.

Existe un segundo plazo de inscripción para el público en general, del 15 de marzo al 2 de mayo, con un precio de 74 euros para los federados y de 84 para los no federados. A partir del 3 de mayo, el precio de la inscripción será de 80 y 90 euros, respectivamente.

Noticias relacionadas

El municipio de Ponferrada, obligado a pagar 2,5 millones de euros a un banco por el Mundial de 2014

El ciclista español Juanpe López gana el Tour de los Alpes

Benidorm volverá a acoger la Copa del Mundo de Ciclocross en 2025

Aural mejorará la salud auditiva de la población marroquí en la próxima Skoda Titan Desert

Joane Somarriba: "Va a ser una Vuelta Femenina muy bonita"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris