Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad económica

Los clientes de Paradores valoran los protocolos de seguridad y el servicio personalizado

viernes, 26 de febrero de 2021, 10:51 h (CET)
Los clientes de Paradores valoran los protocolos de seguridad y el servicio personalizado
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Diecisiete paradores españoles han sido galardonados con el Premio 'Loved by Guests' que concede la web de reservas hoteles.com, de Expedia, basándose en los comentarios y experiencias reales de los clientes que se han alojado en ellos.

Los paradores que han obtenido este galardón son: Alcalá y Chinchón (Madrid), Alcañiz (Teruel), Antequera, Nerja y Ronda (Málaga), Ávila, Arcos de la Frontera (Cádiz), Cuenca, Corias (Asturias), Limpias (Cantabria), Olite (Navarra), Baiona y Pontevedra (Pontevedra), Salamanca, Plasencia (Cáceres) y Carmona (Sevilla).

La mayoría de los comentarios de los clientes que se han alojado en ellos durante el año pasado se han centrado en los protocolos y medidas de seguridad anti-Covid implantados por la cadena hotelera, asícomo la amabilidad y trato personalizado del personal.

Los usuarios también valoran muy positivamente la limpieza de las instalaciones y habitaciones, la ubicación de los establecimientos, la tranquilidad o el desayuno, entre otros aspectos.

LOS ESPAÑOLES CONFÍAN EN PARADORES.
Paradores ha extremado las medidas de limpieza y desinfección en todos sus establecimientos en los últimos meses tras su reapertura. El hecho de que la mayoría de sus establecimientos se sitúe en lugares apartados, lejos del turismo masificado, así como el tamaño de sus hoteles, casi todos medianos o pequeños, facilita la implantación rigurosa de los controles de seguridad e higiene para convertirlos en un lugar turístico seguro.

En un año marcado por la caída del turismo extranjero y las restricciones de movilidad en nuestro país, los españoles confían en Paradores.

La cadena hotelera ha sido reconocida como la marca con 'Mayor reputación de España' en 2020 y la 'Hotelera con mejor reputación del mundo', siendo la única empresa española que entra el Top de las 10 marcas internacionales con mayor reputación, según Brand Finance,firma internacional de valoración y estrategia de marcas.

Noticias relacionadas

El FMI llega a un acuerdo con Ecuador para un nuevo programa de crédito de más de 3.730 millones de euros

La Junta defiende "sin complejos" la continuidad de Almaraz en una jornada sobre energía nuclear celebrada en la UPM

La huelga de controladores aéreos en Francia pone en jaque al transporte áereo del país en puertas de las Olimpiadas

CAF y el BCIE reafirman su compromiso con el desarrollo económico de El Salvador

Incibe gestionó en 2023 un 24% más de incidentes tecnológicos, la mayor parte de ellos de usuarios de Internet

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris