Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Ciclismo

Van Vleuten debuta con el Movistar Team femenino este sábado en Bélgica

martes, 23 de febrero de 2021, 17:22 h (CET)
Van Vleuten debuta con el Movistar Team femenino este sábado en Bélgica
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La corredora neerlandesa Annemiek Adriana van Vleuten, campeona de Europa, debutará con el Movistar Team este sábado en el Omloop Het Nieuwsblad, la primera clásica belga del año y la apertura del ciclo del adoquín, junto a sus compañeras Leah Thomas y Emma Norsgaard, mientras que Iván García Cortina encabeza el equipo masculino.

La cuarta temporada del Movistar Team femenino dará comienzo este sábado con la decimosexta edición del Omloop Het Nieuwsblad, prueba belga que abre la temporada de clásicas de pavé y cuyos 126 kilómetros entre Gante y Ninove se cerrarán con el terrible encadenado del Kapelmuur y Bosberg, utilizado en décadas anteriores como final del Tour de Flandes.

Pablo Lastras será el director deportivo del equipo telefónico en el debut de Van Vleuten, que se estrenará en competición encabezando un 'seis' que completan Aude Biannic, Jelena Eric, Barbara Guarischi y otras dos incorporaciones del equipo azul: Leah Thomas y Emma Norsgaard.

En la prueba masculina, segunda cita del WorldTour con 200 kilómetros y un total de trece cotas y otros tantos tramos adoquinados, José Vicente 'Chente' García Acosta dirigirá un 'siete' con la presencia de Iván García Cortina, en su primera aparición sobre el pavé con el maillot de Movistar Team. Imanol Erviti, el suizo Johan Jacobs, Juri Hollmann, Mathias Norsgaard, Sebastián Mora y Gonzalo Serrano completan la plantilla de trece corredores que presentará Movistar Team el sábado en Bélgica.

Noticias relacionadas

Movistar y el invitado Laboral Kutxa-Fundación Euskadi, equipos españoles en el Tour femenino

Doblete de Godon y Vendrame (Decathlon AG2R) en la primera etapa del Tour de Romandía

Tadej Pogacar parte como claro favorito para ganar el Giro de Italia

La ACP encarga un estudio para conocer la situación deportiva, social y laboral de las ciclistas

Iryo se convierte en patrocinador principal de La Vuelta Femenina by Carrefour.es

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris