Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Nuoc, primera marca española de botellas reutilizables en ser reconocida por su compromiso con el Planeta

viernes, 19 de febrero de 2021, 07:10 h (CET)
Nuoc, primera marca española de botellas reutilizables en ser reconocida por su compromiso con el Planeta
La firma donostiarra ha conseguido el título de marca CorpTM por su impacto positivo en la sociedad.

MADRID, 19 (CHANCE)
NUOC, la marca donostiarra de botellas reutilizables de vidrio, referente del sector de botellas lifestyle, ¡ya es B Corp!, convirtiéndose así en la primera marca española del sector en ser reconocida por su compromiso con la gente y con el Planeta. NUOC se une, con este certificado - que no reconoce a las mejores compañías del mundo, sino a las mejores para el Mundo - a un movimiento global de personas que utilizan sus empresas/marcas para generar un impacto positivo en la Sociedad.

Este reconocimiento global llega a NUOC tras casi 5 años de esfuerzo por cumplir con su mision de marca, cuyo principal objetivo es reducir la contaminación de residuos plásticos en nuestros Océanos y luchar contra la Crisis Mundial del Agua, donando el 10% de los beneficios de su colección Live, Love, Save para la creación de pozos e instalación de depósitos de agua en las zonas más remotas de kenia.

La firma donostiarra ha sido reconocida con el certificado B Corp - solo hay 100 compañías en España con este reconocimiento - por su cumplimiento con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial, trabajando para reducir la desigualdad, respetar y regenerar el medio ambiente, fortalecer las comunidades y crear empleos de alta calidad.

Pero, además de buenas para el Planeta, las botellas de vidrio reutilizables de NUOC son ideales para llevar a la oficina, al gym, para regalar... Hay tantos modelos y tantos colores que es imposible decidirse y, sin duda, nos las llevaríamos todas a casa.

Noticias relacionadas

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

Descubre las tendencias de esta primavera gracias a Boston

Ideas de regalos y aciertos seguros para el Día del Padre

Las mujeres españolas prefieren estar soltera que estar en una relación que no las complementa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris