Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Dest recibe el alta y entra en la lista del Barça para Elche

sábado, 23 de enero de 2021, 13:35 h (CET)
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El defensa estadounidense Sergiño Dest ha recibido el alta médica y ha entrado en la convocatoria del FC Barcelona para el partido de LaLiga Santander de este domingo ante el Elche en el Martínez Valero (16.15 horas), en el que no estará el sancionado Leo Messi.

Dest, que arrastraba molestias en el muslo, recibió el alta médica después de completar la sesión de entrenamiento de este sábado en el campo Tito Vilanova, en la que han participado todos los disponibles del primer equipo, además de Sergi Roberto.

El de Reus, en la recta final de su recuperación, todavía no ha entrado en la lista, en la que tampoco están los lesionados Philippe Coutinho, Ansu Fati y Gerard Piqué, ni el argentino Leo Messi, que tiene que cumplir el segundo de sus dos partidos de sanción por su expulsión en la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club.

Los 21 futbolistas convocados son Ter Stegen, Dest, Araujo, Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Mingueza, Konrad y Arnau Tenas.

Noticias relacionadas

Emma Hayes: "Estamos a mitad del tiempo ante el mejor equipo del mundo"

(Previa) La Real Sociedad quiere asentarse en Europa en el Coliseum

Keira Walsh: "Creemos que podemos remontar"

Previa del Real Madrid - FC Barcelona

Jonatan Giráldez: "En Londres solo tenemos que ganar y estamos acostumbradas a hacerlo"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris