Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Rubiales suspende su agenda deportiva tras un positivo por coronavirus en la RFEF

sábado, 16 de enero de 2021, 13:08 h (CET)
Rubiales suspende su agenda deportiva tras un positivo por coronavirus en la RFEF
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha suspendido su agenda los próximos días y se ha autoconfinado tras un positivo por coronavirus de un empleado federativo, ha anunciado este sábado el organismo que preside, por lo que no podrá estar en las finales de las Supercopas de España femenina y masculina en Almería y Sevilla.

"Tanto el presidente, como los empleados más cercanos a la persona que ha dado positivo, han mantenido estrictamente y en todo momento las medidas de seguridad y protección, tal y como establecen los protocolos de salud", señaló la RFEF.

Además, confirmó que a todos ellos se les han realizado pruebas de antígenos y PCRs, tanto antes como después de conocer el positivo del trabajador federativo. "Todos han dado negativo en los PCRs y en los antígenos", subrayó.

"Dada la situación actual en la que debemos tratar de actuar de la manera más prudente y ejemplar, cumpliendo escrupulosamente los protocolos, el presidente y el resto de los empleados cercanos al positivo en COVID, permanecerán confinados durante los próximos días", manifestó.

Por ello, Rubiales, pese a haber dado negativo, no asistirá a las finales de la Supercopa de España femenina y masculina. La primera de ellas se celebrará este sábado en el Estadio Juegos Mediterráneos de Almería, entre el Levante UD y el Atlético de Madrid, y el trofeo será entregado por el vicepresidente de la RFEF y presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Rafael del Amo.

La Supercopa masculina se la jugarán el FC Barcelona y el Athletic Club este domingo en el estadio de la Cartuja de Sevilla, y el trofeo será entregado por la vicepresidenta de la RFEF, Elvira Andrés.

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris