Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Lenovo presenta la segunda generación de ThinkBook Plus con pantalla secundaria de tinta electrónica

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de enero de 2021, 16:48 h (CET)
Lenovo presenta la segunda generación de ThinkBook Plus con pantalla secundaria de tinta electrónica
Ampliar la imagen


MADRID, 13 (Portaltic/EP)
Lenovo ha anunciado el nuevo ThinkBook Plus Gen 2 i con pantalla secundaria de tinta electrónica, junto con los modelos ThinkBook 13x i, ThinkBook 14p Gen 2 y ThinkBook 16p Gen 2, que llegan con pantallas de 16:10 y los últimos procesadores de Intel y AMD.

ThinkBook Plus Gen 2 i es un equipo con dos pantallas: una exterior de tinta electrónica con un ratio pantalla-cuerpo del 68% y una principal con resolución de 2560 x 1600, de luz azul reducida 16:10 y ratio pantalla-cuerpo del casi el 90%.

Las funcionalidades de conectividad incluyen puertos Intel Thunderbolt 4, WiFi 6 y una nueva alfombrilla de carga para ThinkBook, con tecnología Power by Contact de Energysquare, que es capaz de recargar de forma inalámbrica su batería (con hasta 15 horas de autonomía o hasta 24 horas cuando se utiliza la pantalla de tinta electrónica únicamente).

Por su parte, ThinkBook 13x i de 13 pulgadas es un equipo compacto, con 12,9mm de grosor y un peso de menos de 1,2kg, para poder llevarlo a cualquier parte. Funciona con soporte para Dolby Vision, Dolby Atmos y cuatro puertos Thunderbolt.

ThinkBook 13x i y ThinkBook Plus Gen 2 i están diseñados en la plataforma Intel Evo y con procesadores Intel Core de 11ª generación y bajo consumo, incorporan WiFi 6, una red LAN inalámbrica de alta velocidad y una batería de 53 vatios/hora.

THINKBOOK 16P Y 14P
Los portátil ThinkBook 14p y 16p integran los últimos procesadores para portátiles AMD Ryzen, y están optimizados para videoconferencias a través de la cámara web Full HD opcional protegida por la cubierta física de ThinkShutter.

Ambos equipos tienen un 'touchpad' más grande y un teclado retroiluminado con sensor de luz ambiental que incluye teclas de llamadas conferencia de acceso directo. También cuentan con un algoritmo de cancelación de ruido basado en la IA y varios modos de audio para las videoconferencias: modo Privado para las personales, modo Compartido para llamadas de grupo o modo Ambiente si se quiere compartir sonidos de otros dispositivos.

ThinkBook 14p puede configurarse con pantalla OLED de hasta 14 pulgadas de 2,8K con estándar VESA DisplayHDR True Black, mientras que ThinkBook 16p estará disponible de forma opcional con GPU Nvidia GeForce RTX de última generación para portátiles, con una pantalla de 16 pulgadas y resolución 2560 x 1600.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un fallo en Windows 10 corrompe el disco duro con solo mirar el icono de un atajo

ABB premiará las mejores prácticas en digitalización en la tercera edición de los ABB Ability Digital Awards

Canon lanza una página para sacar fotografías de la Tierra con su microsatélite CE-SAT-1

YouTube prueba un sistema de compra directamente desde los vídeos

(AMP) La EOI lanza una convocatoria de ayudas para mejorar los niveles de ciberseguridad de 150 pymes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris