Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Lactyferrin Defense Forte de Sesderma, 'mejor producto' en la categoría de 'complementos alimenticios'

miércoles, 23 de diciembre de 2020, 08:39 h (CET)
Lactyferrin Defense Forte de Sesderma, 'mejor producto' en la categoría de 'complementos alimenticios'
Los Premios de Belleza que otorgan las revistas Glamour y Cosmopolitan en Rusia han premiado este complemento alimenticio de Sesderma

MADRID, 23 (CHANCE)
El complemento alimenticio Lactyferrin Defense Forte de Sesderma ha sido premiado como 'mejor producto' en la categoría de 'complementos alimenticios' en los Premios de Belleza que otorgan las revistas Glamour y Cosmopolitan en Rusia. Este producto forma parte de una nueva generación de complementos alimenticios de administración oral que tienen como objetivo reforzar el sistema inmunológico, tan importante en una época como el invierno, donde somos más proclives a padecer un bajón de defensas a causa de las bajas temperaturas.

Sesderma, laboratorio pionero en aplicar la nanotecnología para desarrollar productos dermatológicos y complementos alimenticios, ha ampliado recientemente su línea de cuidado integral a partir de esta glicoproteína y además ha conseguido encapsular la lactoferrina para que sea más efectiva. Los beneficios de este complemento alimenticio se basan en la lactoferrina enriquecida con vitamina C - ambas encapsuladas para una mayor efectividad - lo que permite contribuir en el normal funcionamiento del sistema inmune.

Además, gracias a sus propiedades, previene estados carenciales de vitamina C, contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo, aumenta la absorción de hierro y fomenta la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, dientes, encías, huesos, cartílago y vasos sanguíneos.

Para mantener las defensas en forma, además de llevar un estilo de vida saludable, los complementos alimenticios son una alternativa perfecta para nutrir el organismo y mejorar el sistema inmunológico.

Noticias relacionadas

¿Cómo elegir el traje de hombre perfecto? Las claves de estilo a tener en cuenta

Lucir unas pestañas más largas, fuertes y revitalizadas ya es posible

Así es el hotel donde se han alojado Nuria Roca y Juan del Val en su escapada a Nueva York

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris