Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política sanitaria

Infarma 2020-2021 se celebrará del 15 al 17 de junio

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de diciembre de 2020, 18:40 h (CET)
Infarma 2020-2021 se celebrará del 15 al 17 de junio
Sus organizadores trabajan en dos escenarios presencial y virtual si la primera no fuera factible

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Infarma 2020-2021, el Congreso y Salón farmacéutico organizado por los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, en colaboración con Interalia, tendrá lugar el próximo 15 de junio, según el acuerdo adoptado por el Comité Organizador, que trabaja ya en dos formatos de congreso para que en 2021 la feria líder del sector farmacéutico en España pueda desarrollarse tras el aplazamiento sufrido este año como consecuencia de la pandemia.

Una vez trasladada la reserva de estas nuevas fechas a los laboratorios, expositores y empresas, la organización se complace ha anunciado de forma oficial el nuevo calendario previsto.

El Comité Organizador trabaja ya en dos escenarios distintos para hacer posible una nueva edición que responda a las expectativas profesionales de congresistas, visitantes y expositores, respetando siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El recinto ferial de Ifema acogerá la nueva edición en formato presencial si las condiciones sanitarias así lo permiten. En el caso de que esta posibilidad no sea factible, Infarma se celebrará en un formato virtual utilizando una de las plataformas online más punteras que hay en el mercado de este sector emergente.

"Infarma volverá a convertirse el año que viene en el gran escaparate profesional y comercial de uno de los sectores más dinámicos e innovador de la economía. Es el compromiso que asumimos con los profesionales y empresarios que no han parado durante la pandemia y que han demostrado su enorme capacidad para adaptarse a esta crisis sanitaria y para lanzar al mercado todo tipo de soluciones. Estamos ya trabajando para reencontrarnos en junio en nuestra tradicional cita anual que será de nuevo la gran referencia de la Farmacia", señala el Comité Organizador de Infarma 2020-2021.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Expertos defienden seguir fomentando la investigación para afrontar los nuevos retos en hepatitis virales

Hogar Sin Tóxicos denuncia que la UE sigan usando pesticidas que fueron prohibidos por sus riesgos para la salud

La detección de casos de lepra aumenta un 10% tras la reducción de la vigilancia durante la pandemia

Las muertes por sobredosis con buprenorfina no aumentan en EEUU tras flexibilizar su prescripción, según estudio

Experta destaca la importancia de la valoración endocrinológica y nutrición para mantener el estado de salud

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris