Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Vodafone presenta Neo, el smartwatch para niños con control parental y los personajes más icónicos de Disney y Star Wars

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de diciembre de 2020, 17:32 h (CET)
Vodafone presenta Neo, el smartwatch para niños con control parental y los personajes más icónicos de Disney y Star Wars
Ampliar la imagen


MADRID, 2 (Portaltic/EP)
Vodafone ha presentado su nuevo reloj inteligente para niños llamado Neo que cuenta con control parental e incluye los personajes más conocidos de Disney, Star Wars, Pixar y Marvel.

Neo, el nuevo producto de la familia de objetos Designed &Connected de Vodafone, tiene unas dimensiones de 44,5x14,8 milímetros y pesa 40,6 gramos con la correa, que está disponible en dos colores: mint y ocean.

Este reloj inteligente para niños incluye una pantalla AMOLED de aproximadamente 1,2 pulgadas y con una resolución de 390x390 píxeles, así como un procesador Qualcomm 2500W y una batería de 470 mAh que ofrece una autonomía de hasta 2 días en reposo y de hasta 24 horas en funcionamiento.

Asimismo, Neo cuenta con una cámara incorporada de 5 megapíxeles, una memoria RAM de 512MB y un almacenamiento interno de 4GB, según ha informado la compañía en un comunicado al que ha tenido acceso Europa Press.

Neo también incorpora un monitor de actividad que registra y establece un objetivo para incentivar a los niños a tener una vida activa y los más pequeños podrán elegir a su personaje favorito entre Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Darth Vader, Armoured Avenger y The Child que cobrará vida en el reloj.

Este reloj inteligente también cuenta con control parental y permite que los padres sigan conectados con sus hijos a través de llamadas, chats y emojis, así como ver su ubicación en un mapa desde su teléfono móvil. Los padres también podrán personalizar y supervisar los contactos de su hijo a través de la aplicación móvil, así como controlar el tiempo de pantalla encendida.

Además, Neo tiene también funcionalidades de calendario y tiempo y los padres podrán fijar eventos y recordatorios en el reloj inteligente de sus hijos.

Neo estará disponible a principios de 2021, aunque los usuarios ya pueden registrarse para obtener este 'smartwatch' a través de la página web de Vodafone.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un fallo en Windows 10 corrompe el disco duro con solo mirar el icono de un atajo

ABB premiará las mejores prácticas en digitalización en la tercera edición de los ABB Ability Digital Awards

Canon lanza una página para sacar fotografías de la Tierra con su microsatélite CE-SAT-1

YouTube prueba un sistema de compra directamente desde los vídeos

(AMP) La EOI lanza una convocatoria de ayudas para mejorar los niveles de ciberseguridad de 150 pymes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris