Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Castro: "Sabíamos que el Real Madrid buscaría la victoria y que habría que frenarle al principio"

martes, 1 de diciembre de 2020, 23:55 h (CET)
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Shakhtar Donetsk, Luís Castro, alabó la buena actuación de su equipo en la victoria de este martes ante el Real Madrid, un rival que tenían que "frenar al principio" del partido, aunque tenían un plan diferente a lo que se vio en la primera parte.

"La primera parte no se jugó como predijimos y queríamos. Cometimos algunos errores de posición e intentamos eliminar estos errores en el descanso. En la segunda parte creamos varias oportunidades de gol y no le permitimos al Real Madrid crear ocasiones", aseguró Castro en declaraciones recogidas por la web de la UEFA.

El portugués aseguró que no tenía "ningún secreto" para haberle ganado los dos partidos a los de Zinédine Zidane. "Tuvimos una estrategia similar a la del partido de Madrid porque Sabíamos que el Real Madrid estaría buscando una victoria y queríamos frenarle al principio, pero no hay secretos en el fútbol. El mayor secreto es trabajar duro y superar todas las dificultades", añadió.

"Quiero felicitar a mis jugadores porque sé cómo se dedican totalmente a este juego. Mis muchachos trabajan mucho y se sacrifican, son simplemente fantásticos", sentenció el técnico del campeón ucraniano.

Noticias relacionadas

(Previa) Eibar y Valladolid aspiran al liderato del Leganés

FIFA y UEFA estudiarán las posibles "interferencias indebidas" del Gobierno por tutelar la RFEF

El Barça y Vueling descubren el avión del Barça Femení

Previa del Real Sociedad - Real Madrid

Alguacil: "El Real Madrid es un equipo campeón y grande, da igual lo que tenga o quién juegue"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris