Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Operadores de telefonía

El sector TIC, premiado por 'Computing' por su papel "clave" durante la pandemia del Covid-19

martes, 1 de diciembre de 2020, 16:44 h (CET)
El sector TIC, premiado por 'Computing' por su papel
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ha sido premiado por el papel "clave" que ha desempeñado durante la pandemia del Covid-19 en el marco de la 'VI edición de los Premios de la Era Digital' que organiza la revista 'Computing', del Grupo BPS.

En concreto, ha recibido el premio en la categoría #CuandoFuimosHéroes, "después de haber sido clave para afrontar esta pandemia de la Covid-19 de una manera menos traumática y haberse convertido en imprescindible para dar continuidad a múltiples negocios".

Durante una gala virtual, en la que también se han repasado los 25 años de la publicación, se han anunciado estos premios que buscan reconocer algunos de los proyectos más innovadores que han tenido lugar en el último año y que permiten a todo tipo de organizaciones aplicar modelos de transformación empresarial.

El acto ha contado con la presencia de la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, quien ha destacado que la transformación digital es "una prioridad" para el Gobierno y uno de los pilares básicos para el relanzamiento económico de España.

Además de al conjunto del sector TIC, también se han premiado proyectos de Mercabarna, Banc Sabadell, Laboral Kutxa, Grupo Pelayo, Acciona, Gobierno de La Rioja, Imagin, Randstad, Helvetia Seguros, Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Ayuntamiento de Valencia, Lantik y Carat Grupo Dentsu.

Noticias relacionadas

El rey Felipe VI acompaña a Telefónica en la celebración de su centenario

All4Zero recibe 186 soluciones tecnológicas para sus primeros 5 retos de descarbonización industrial

Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

Los cambios de compañía de telefonía móvil crecieron un 1,3% en febrero, hasta 511.585, según la CNMC

América Móvil redujo más de un 55% su beneficio en el primer trimestre, hasta 747 millones de euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris