Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sucesos

Siete detenidos, 6 de ellos menores, por agredir con un machete a un chico de 17 años en Torrejón (Madrid)

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de noviembre de 2020, 16:06 h (CET)
Siete detenidos, 6 de ellos menores, por agredir con un machete a un chico de 17 años en Torrejón (Madrid)
Ampliar la imagen


MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Policía Nacional y Local han detenido este mediodía a siete jóvenes, seis de ellos menores de edad, por amenazar y agredir con un machete a un chico en una calle de Torrejón de Ardoz, que ha resultado herido, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han tenido lugar minutos después de las 13 horas en el entorno de la avenida de Madrid, en el barrio de Veredillas. Al parecer, varios adolescentes han intimidado a otro y finalmente le han cortado con un machete, por lo que ha resultado herido, pero no de gravedad, han detallado a Europa Press fuentes municipales.

El Centro regional de Emergencias recibió una llamada a las 13.17 horas alertando de que un chico de 17 años se encontraba en esa calle de Torrejón con una herida en un brazo. Finalmente fue asistido por los sanitarios de Protección Civil de Torrejón, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Gracias al dispositivo para evitar peleas entre menores puesto en marcha esta semana por la Policía Local y la Policía Nacional en Torrejón, rápidamente han localizado a los agresores. Los agentes municipales han detenido a tres y los nacionales a cuatro, y han recuperado el machete utilizado.

Según las primeras pesquisas, este hecho tendría que ver con la multitudinaria pelea entre jóvenes registrada el pasado domingo en el barrio de Soto de Henares, que se han repetido dos veces más en las últimas semanas. La Policía está investigando la actuación de grupos violentos de menores que estarían amenazando si no se integran en sus bandas, que se dedican a cometer pequeños robos, como han denunciado algunos padres.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El 112 atiende casi 750 avisos y gestiona 158 incidencias por los terremotos de Granada

Muere un trabajador tras caer desde el techo de una empresa en Cornellà (Barcelona)

Localizado en buen estado el exjefe del Seprona en Segovia desaparecido desde el lunes

Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

Buscan en Durango (Bizkaia) a una persona que habría caído al río Ibaizabal

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris