Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Atlético-Servette y Barça-PSV, en los dieciseisavos de la Champions femenina

martes, 24 de noviembre de 2020, 13:33 h (CET)
Atlético-Servette y Barça-PSV, en los dieciseisavos de la Champions femenina
BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)
El Atlético de Madrid Femenino se verá las caras con el Servette, de Suiza, mientras que el Barça Femení hará lo propio con el PSV Eindhoven en los dieciseisavos de final de la UEFA Women's Champions League.

La suerte sonrió algo más al Atlético de Madrid Femenino en el sorteo de los dieciseisavos de la máxima competición continental femenina, que tuvo lugar en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), si bien el Barça también es favorito en su cruce, que se jugará entre el 9 y 10 y el 15 y 16 de diciembre.

Las 'colchoneras' se enfrentarán al Servette suizo, equipo que debuta en la 'Champions' en esta ronda y que es líder de la liga suiza en estos momentos, con 5 puntos de margen sobre el FC Zürich Frauen y el BSC YB-Frauen.

Por su parte, el Barça Femení se las verá con las neerlandesas del PSV Eindhoven, que también se estrenan en esta ronda en esta Liga de Campeones. Las catalanas, finalistas de la competición en 2019, jugarán contra un PSV que se acerca al Ajax femenino en la Eredivisie.

En cuanto a las vigentes campeonas de la 'Champions', el Lyon --ganador de las últimas cinco ediciones--, se cruzarán con el equipo femenino de la Juventus. El Manchester City jugará ante el Goteborg sueco, y las vigentes subcampeonas, el Wolfsburgo alemán, se medirá al Spartak serbio.

--SORTEO DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE.
PSV Eindhoven (HOL) - FC BARCELONA (ESP)Servette (SUI) - ATLÉTICO DE MADRID (ESP)St. Pölten (AUT) - Zürich (SUI)Lanchkhuti (GEO) - Rosengard (SUE)Göteborg (SUE) - Manchester City (ING)Sparta Praha (CZE) - Glasgow City (ESC)Juventus (ITA) - Lyon (FRA)FK Spartak (SER) - Wolfsburg (ALE)Fiorentina (ITA) - Slavia Praha (CZE)Benfica (POR) - Chelsea (ING)Pomurje (SVN) - Fortuna Hjorring (DIN)WFC-2 Kharkiv (UCR) - BIIK-Kazygurt (KAZ)Valerenga (NOR) - Brondby (DIN)Ajax (HOL) - Bayern München (ALE)FC Minsk (BIE) - LSK Kvinner (NOR)Górnik Leczna (POL) - Paris Saint-Germain (FRA)

Noticias relacionadas

(Crónica) El Leverkusen alarga su sueño en el Olímpico de Londres y la Atalanta echa al Liverpool

LaLiga adelanta el Real Sociedad - Real Madrid al viernes 26 de abril

Eva Navarro: "Todavía no somos conscientes de todo lo que hemos creado por ser campeonas del mundo"

(Previa) El Leganés visita a un viejo amigo con el liderato asediado

Catalá asegura que no habrá "beneficio ni prebenda" para el Valencia CF y garantiza "máxima exigencia"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris